Noticias

Godzilla y King Kong unirán fuerzas en la siguiente película contra una "amenaza colosal"

Todo mundo está esperando la siguiente entrega del MonsterVerse. A los fans les espera algo grandioso.

Noticias

Godzilla y King Kong unirán fuerzas en la siguiente película contra una "amenaza colosal"

Todo mundo está esperando la siguiente entrega del MonsterVerse. A los fans les espera algo grandioso.

POR Sofi Terracota -

Godzilla vs. Kong - 85% fue un gran acierto para Legendary en 2021. Desde el lanzamiento de su primer teaser tráiler todos sabían que un gran espectáculo estaba cerca. El estudio productor no tardó en confirmar la secuela y poco a poco se avanza en el camino hasta su realización. A través de Comic Book se informan nuevos detalles de la continuación, desde su reparto hasta el argumento que colocará a los colosos en una situación que seguramente llenará de emoción al público.

No te pierdas: Batman es declarada la "mejor película basada en cómics jamás realizada"

Cuando algunos de los estudios anunciaron sus intenciones con los estrenos simultáneos (streaming y salas) en 2021, no fueron pocos los artistas de Hollywood que protestaron asegurando que sería la muerte del cine, que muchas películas no están hechas para ser vistas en una televisión y que la experiencia en la sala oscura es imprescindible. Pero la llegada de Godzilla vs. Kong a HBO Max al mismo tiempo que en cines fue suficiente para demostrar que había algo de buena idea en aquella; aunque no duró para siempre. Tras recaudar US$430 millones en lo que parecía ser la postrimería pandémica, los estudios no tardaron en volver a los lanzamientos regulares y Legendary siguió adelante con su MonsterVerse.

Godzilla vs. Kong nos trajo de regreso a las famosas bestias más representativas de la cultura pop. La película se encuentra repleta de escenas increíbles en compañía del par estelar, múltiples batallas de los asombrosos titanes en las que el espectador tiene la oportunidad de disfrutar al máximo. La película apareció en la cartelera de incontables cines en todo el mundo el pasado 24 de marzo, y para el 31 del mismo mes estuvo disponible para HBO Max, uno de los servicios de streaming más populares a nivel global.

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en septiembre de 2022

Ahora que ha pasado el tiempo, Legendary ofrece algunos nuevos detalles sobre la siguiente entrega del MonsterVerse. Aunque no ha dicho nada sobre el nombre de la película, revela que en el elenco encontraremos a estrellas como Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle, Dan Stevens, Fala Chen, Alex Ferns y Rachel House; el guión está siendo escrito por Terry Rossio , Jeremy Slater y Simon Barrett. El informe también señala que el argumento “enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra.”

Si hay algo que a los fans del MonsterVerse no les gusta del todo son las subtramas con personajes humanos, ampliamente criticadas en las últimas dos entregas. Al ser una franquicia con bestias gigantes, es natural que el público se sienta inclinado a querer ver solamente las grandes secuencias de batalla y Legendary está cada vez más interesado en darle a los espectadores justo lo que quieres, tal y como lo han hecho los otros grandes estudios de Hollywood en los últimos años.

El MonsterVerse comenzó con pasos accidentados a través de sus películas iniciales, pero con Godzilla vs. Kong demostró que es capaz de dar al mundo entretenimiento de lo mejor. Warner Bros. y Legendary no han terminado con la historia de las bestias colosales y en el futuro tendremos un poco más sobre ellas. Es bueno saber que Adam Wingard se atrevió a mostrar un rango ligeramente diferente al Godzilla convencional.

Por el momento no se ha revelado fecha de estreno alguna para la siguiente épica del MonsterVerse junto a Godzilla y King Kong, pero podemos tener la certeza de que los enfrentamientos entre colosos serán la garantía de diversión.

También puede interesarte: Lightyear vuelve a fracasar, ahora en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos