Noticias

Zack Snyder ya prepara Rebel Moon 2 para Netflix

El director está listo para comenzar una nueva franquicia de ciencia ficción de la que ya tenemos un primer Concept Art

Noticias

Zack Snyder ya prepara Rebel Moon 2 para Netflix

El director está listo para comenzar una nueva franquicia de ciencia ficción de la que ya tenemos un primer Concept Art

POR Staff -

Todo lo que Zack Snyder haga en los próximos meses estará bajo observación de los fans, y es que muchos guardan todavía la esperanza de ver el Snyderverse restaurado ahora que Warner Bros. cambió de manos. Las últimas noticias sobre la compañía indican que no quieren perder todos los elementos de sus viejas adaptaciones, pero esto no implica necesariamente al director, quien se encuentra muy ocupado desarrollando proyectos para Netflix. De hecho, parece que Snyder está listo para dar vida a una nueva franquicia, pues se acaba de confirmar la noticia de que su esperada Rebel Moon tendrá una secuela.

Sigue leyendo: Zack Snyder dice que Rebel Moon será como la introducción de Krypton en Man of Steel

Luego de su salida de Warner y de pasar varios años promocionando el corte original de Liga de la Justicia - 41%, el director por fin cerró un ciclo con DC con el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% que fue un gran éxito entre los espectadores y usuarios de HBO Max en general. Aunque esto volvió a encender la llama de la esperanza en muchos, parece que Snyder está muy ocupado en estos momentos como para tomar nota de lo que ahora quieran hacer los ejecutivos de Warner. Junto a Netflix, empresa conocida por dar total libertad creativa a sus artistas, Snyder ya lanzó El ejército de los muertos - 78%, que abrió el camino para una franquicia exitosa de zombis y un contrato jugoso para él

Ahora mismo el director se encuentra trabajando en Rebel Moon, una nueva propuesta que nació de una idea perdida que Snyder tenía para el universo de Star Wars. Algunos aspectos del storyboard se han revelado y han dejado impactados a los fans, quienes ya esperan el resultado de esta historia que incluye a actores como Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Anthony Hopkins, Alfonso Herrera, Cary Elwes y Corey Stoll.

Aunque todavía no tenemos una posible fecha de estreno, sí conocemos varios detalles de la película gracias a que Snyder gusta de compartir material exclusivo con sus seguidores. Rebel Moon contará la historia de Kora, una joven con un pasado misterioso que vive en una colonia pacífica que termina por ser explotada por un tirano muy cruel. En un intento por buscar la protección que no tienen por naturaleza, el pueblo le pide a Kora buscar en planetas cercanos a guerreros que estén dispuestos a luchar contra el gobierno.

Concept Art de Rebel Moon de Zack Snyder
Concept Art de Rebel Moon de Zack Snyder
Concept Art de Rebel Moon de Zack Snyder
Concept Art de Rebel Moon de Zack Snyder
Rebel Moon
Rebel Moon
Rebel Moon
Rebel Moon

También te puede interesar: ¿Zack Snyder ha confirmado la restauración del Snyderverse por Warner Bros. Discovery?

Zack Snyder originalmente desarrolló el guion para formar parte del universo de Star Wars y en ese entonces Lucasfilm sí estaba interesada en darle luz verde, pero fueron comprados por Disney y todos los proyectos en puerta fueron desechados para dar paso a una nueva visión que siguen trabajando. Gracias a su contrato con Netflix, el director pudo rescatar esta historia y cambiarla lo suficiente para ofrecer algo totalmente nuevo que, al parecer, será sólo el comienzo de algo mucho más importante. Según Deadline, la compañía está tan segura de Rebel Moon que aprobaron una secuela que se filmará a la par de la primera parte. Esta información se reveló luego de que se filtrara la lista de títulos que buscan filmar en California con beneficios en los impuestos.

Entre las producciones de Netflix se encuentra claramente una llamada Rebel Moon 2, pero por ahora no se sabe si la cinta será una segunda parte porque Snyder extendió demasiado su historia, algo que no es nada raro en él; o si es genuinamente una secuela porque buscarán explotar una franquicia. Sea como sea, Snyder ya había hablado sobre sus intenciones de crear algo épico y espacial que pudiera compararse a Star Wars, así que esta apuesta puede darle grandes beneficios a Netflix, especialmente ahora que deben competir directamente con Disney+ y sus series originales.

Rebel Moon también espera ser un gran homenaje a Los Siete Samurais - 100% de Akira Kurosawa. De hecho, aquellos que conocen esta cinta se dan cuenta que la historia de Snyder es idéntica, y es que se trata de su obra favorita y lleva años intentando crear algo a partir de ella. Si la película funciona como un universo propio entonces podemos esperar más títulos derivados en la popular plataforma de streaming que está tratando de superar una crisis importante. La productora ha invertido mucho dinero en ciertos proyectos que no resultaron tan bien o que tuvieron un éxito moderado, y buscan con desesperación el nuevo título que pueda cambiar las cosas, y es aquí donde la propuesta de Zack Snyder podría hacer toda la diferencia.

No te vayas sin leer: Rebel Moon: primer vistazo a las criaturas de la nueva película de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos