Noticias

Ninguna producción de HBO Max está a salvo de la cancelación, revela insider

Warner Bros. Discovery está haciendo cambios radicales en la empresa. Muchos títulos de HBO Max corren peligro.

Noticias

Ninguna producción de HBO Max está a salvo de la cancelación, revela insider

Warner Bros. Discovery está haciendo cambios radicales en la empresa. Muchos títulos de HBO Max corren peligro.

POR Sofi Terracota -

Agosto ha sido un mes turbulento para Warner Bros. Discovery y las cosas apenas están comenzando. A través de Deadline se informa que, sin importar el buen camino de series en HBO Max, absolutamente todas se encuentran en peligro de cancelación. Tal parece que lo único certero con la nueva mesa directiva del conglomerado es que será completamente impredecible. ¿Veremos caer a algunos gigantes de la pantalla chica? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: La Casa del Dragón: George R.R. Martin quiere que la franquicia se expanda como Marvel y Star Wars

Todo Hollywood quedó impresionado ante la inesperada cancelación de Batgirl, película vinculada al Universo Extendido de DC que tenía un estreno programado para 2022. Incluso en etapa de postproducción, el título fue archivado de forma definitiva debido a que no gustó a los nuevos altos mandos de Warner Bros. Discovery. David Zaslav, CEO, lanzó un comunicado sobre la decisión hace algunas semanas (vía Variety): “No vamos a lanzar una película para ganar centavos y no vamos a sacar una película a menos que creamos en ella. Estas son marcas conocidas en todo el mundo y nos vamos a enfocar en su calidad.

Ahora, Deadline reporta que ninguna producción de HBO Max podría estar segura de ser guillotinada por Discovery. Como siempre, el capitalismo voraz del tiempo presente está completamente decidido a matar la creatividad en pos de sus finanzas; no importa lo buena que una historia pueda ser, el potencial que se le vea, si no produce dinero en el momento será desechada para siempre. Aquí las declaraciones de la fuente anónima al medio informativo:

Te invitamos a leer: House of the Dragon: HBO lanza juego de realidad aumentada inspirado en la nueva serie

Estas producciones están seguras por ahora. Pero ningún proyecto está completamente seguro. Todo está siendo evaluado. Los van a mirar a todos, todo está siendo impulsado por las finanzas en este momento, así que solo porque es seguro hoy, no significa que no vuelvan a mirar y digan 'Tal vez la cancelación de impuestos sería mejor'.

Zaslav mencionó a principios de mes que los siguientes meses y años se comprometerán con el entretenimiento de calidad autorizando proyectos que sean seguros para la empresa; además, saben que el DCEU es una marca de confianza y se enfocarán por entero en su renovación.

Nuestra ambición es traer de vuelta a Warner y producir grandes películas de alta calidad, y mientras observamos las oportunidades que tenemos en general, DC es una de las mejores de la lista para nosotros. Miras a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman: estas son marcas conocidas en todo el mundo. La capacidad de conducir a personas de todo el mundo con una gran historia es una gran oportunidad para nosotros.

El streaming tuvo su auge en 2020, cuando la pandemia de coronavirus se instaló en el mundo y las personas tuvieron que quedarse en casa y hacer uso de las plataformas para mantenerse entretenidos. La oferta se ha incrementado en los últimos años y el consumidor tiene que elegir entre más alternativas de esparcimiento. Este domingo 21 de agosto, HBO Max ofrecerá a sus clientes el primer capítulo de La casa del dragón - 91%, la precuela de Game of Thrones ubicada muchos años antes de la épica protagonizada por Daenery Targaryen; esta producción se alza como la más ambiciosa de la plataforma y en el futuro podría tener varias temporadas. Es poco probable que Warner Bros. Discovery tome la decisión de cancelarla.

HBO Max se fusionará con Discovery+ en el futuro y nos dará un nuevo servicio de streaming. Algunos se preguntan si el resultado cambiará los costos que se tienen ahora, en especial las ofertas de lanzamientos que todavía se mantienen en el presente. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

También puede interesarte: Green Lantern Corps podría estrenarse en 2024 en HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos