Noticias

La Liga Extraordinaria tendrá reboot

Esta nueva adaptación del cómic de Alan Moore tendrá un enfoque más femenino

Noticias

La Liga Extraordinaria tendrá reboot

Esta nueva adaptación del cómic de Alan Moore tendrá un enfoque más femenino

POR Alberto Sándel -

Primero dos cosas, las adaptaciones de cómic están de moda, y como no les da la gana explorar nuevos títulos, los reboots también lo están. Agreguemos una tercera, a Alan Moore nunca le han gustado las adaptaciones que hacen de su obra, ni Watchmen, Los Vigilantes, ni V de Venganza pero, al parecer, la que más odia es la que hicieron de La Liga Extraordinaria

La serie escrita por Kevin O'Neal y Alan Moore reúne a personajes de novelas decimonónicas, Tom Sawyer, Dr. Jekyll, Dorian Gray, el Capitán Nemo y su líder, Allan Quartermain (Sean Connery), en la época victoriana. Moore y O'Neal generan un ambiente noir propicio para explorar las vetas más oscuras y profundas de los personajes.

Reporta Collider que cuando preguntaron al productor respecto al estado de la producción de esta nueva versión, respondió:

"Regresaremos a las raíces y lo haremos auténtico, lo que esencialmente emociona a los fans. Se centrará en lo femenino, que yo creo es interesante. Amo a los personajes femeninos y su punto de vista en las películas de acción. Pienso que Mad Max: Furia En El Camino fue genial. Creo que siempre puedes encontrar la forma fresca de hacer algo y regresar a lo básico. ¿Qué ama la gente? ¿En primer lugar qué es lo que hace que lo amen?"

Salvo por el personaje de Mina Harker (Peta Wilson) de Drácula, será difícil dar ese toque "femenino" a la historia, pero bueno, es Fox, especialista en reboots como el de Los 4 Fantásticos .

Por si no recuerdas la original, da clic en el video para refrescar tu memoria.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos