Noticias

Loki: imágenes de la segunda temporada muestran el regreso de Sylvie

Nuevas fotos del set de filmación de la segunda temporada de Loki han llegado a redes sociales.

Noticias

Loki: imágenes de la segunda temporada muestran el regreso de Sylvie

Nuevas fotos del set de filmación de la segunda temporada de Loki han llegado a redes sociales.

POR Hanni Dantore -

Actualmente, la producción de la segunda temporada de Loki - 96% se encuentra en desarrollo y los fanáticos ya están ansiosos por ver lo que sucederá tras los impactantes y desastrosos eventos del cierre de la primera temporada. Este show es protagonizado por Tom Hiddleston, retomando su famoso personaje del dios del engaño, Loki, a quien vimos por primera vez en Thor - 77% de 2011. Además, la serie introdujo a otros importantes personajes al MCU, incluyendo a Sylvie (Sophia Di Martino), una variante de Loki bastante audaz que busca vengarse de la TVA (Time Variance Authority) a cualquier costo.

También lee: Ironheart: nuevas fotos del set revelan primer vistazo al traje de Riri Williams y la llegada de un esperado villano

Si bien al final de la primera temporada, Sylvie logra su cometido y asesina a Aquel que Permanece (Jonathan Majors), sus acciones causan graves daños a las líneas del tiempo e incluso llega a fracturar el multiverso. A pesar de que Aquel que Permanece le explicó que matarlo traería una versión aún peor de sí mismo, a quien conocemos como Kang el Conquistador, villano principal de la Saga del Multiverso, ella lo hizo de todos modos y desencadenó el desastre.

Se espera que la segunda temporada de Loki explique lo que sucede con Sylvie después de cambiar el curso de la línea del tiempo, y aunque por el momento, los detalles de la trama son escasos, nuevas imágenes del set de filmación muestran a Loki y Sylvie en un McDonalds de la década de 1970. Puedes verlas a continuación:

No te pierdas: Proponen a Joseph Quinn para interpretar a Mr. Fantastic en el MCU

Además del debut de Jonathan Majors como Aquel que Permanece, y futuro Kang el Conquistador, a quien pronto veremos en Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, la primera temporada de Loki tuvo como estrella invitada a Richard E. Grant como Loki clásico, Deobia Oparei como la variante Loki fanfarrón y Jack Veal como Loki niño.

Loki llegó a Disney Plus el 9 de junio del 2021 y se convirtió en un éxito casi de inmediato. Tras la llegada de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Marvel Studios lanzó Loki como la tercera serie que continuó con la expansión del MCU en su Fase 4. La recepción de este show fue tan buena desde la fecha de su debut, que fácilmente logró superar a otros destacados títulos del estudio como WandaVision - 95% y Hawkeye - 87%. Gracias a su popularidad, la segunda temporada fue confirmada tan sólo un mes después de su estreno.

La primera temporada de Loki fue creada por Michael Waldron, escritor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. El programa está ambientado tras los eventos de Avengers: Endgame - 95% de 2019, en donde una versión alternativa de Loki creó una nueva línea del tiempo. La segunda temporada tendrá lugar después del acontecimiento mayor del último episodio y seguirá todos los cambios a las líneas temporales y sus ramificaciones.

No te vayas sin leer: Chris Pratt se burla de malas críticas a su nueva serie, The Terminal List

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos