Noticias

Rosario Dawson habría confirmado el regreso de Jon Bernthal como The Punisher

La estrella de Ahsoka tuvo un notable desliz en una reciente aparición pública.

Noticias

Rosario Dawson habría confirmado el regreso de Jon Bernthal como The Punisher

La estrella de Ahsoka tuvo un notable desliz en una reciente aparición pública.

POR Sofi Terracota -

El universo cinematográfico de Marvel tiene muchas sorpresas preparadas para los fans y muchos de ellos esperan el regreso de algunos de los personajes desechados por Netflix en las series que por algún tiRosario Dawsonempo produjo. Rosario Dawson, quien ha encontrado un lugar muy especial en The Walt Disney Company, parece haber confirmado el retorno de alguien muy especial en el mundo Marvel; se trata de Jon Bernthal, quien por algunos años interpretó a Frank Castle, mejor conocido como The Punisher, en la serie homónima de Netflix. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Giancarlo Esposito confirma haber estado en conversaciones con Marvel Studios para unirse al MCU

The Punisher apareció en The Amazing Spider-Man #129 en 1974. El personaje tuvo tan buena recepción que poco después tuvo su propia publicación y la euforia por él comenzó. Armado y letal, el Castigador es un vengador brutal y sanguinario; en el terreno de la acción real, el asesino ha sido interpretado por Dolph Lundgren, Thomas Jane, Ray Stevenson y más recientemente por Jon Bernthal en la serie de Netflix.

Ahora que Charlie Cox se ha unido al MCU como Daredevil, tuvo una aparición especial en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y muy pronto lo veremos destacar en She-Hulk: Attorney at Law - 72%, no son pocos los que quieren ver de vuelta a los héroes Marvel en Netflix, incluyendo a Jon Bernthal como El Castigador. Tal parece que sus sueños podrían hacerse realidad en cualquier momento y una estrella de Disney habla sobre el tema.

Te invitamos a leer: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Se filtra primer vistazo a M.O.D.O.K. y los fans reaccionan

Rosario Dawson estuvo presente este fin de semana en la Chicago Comic & Entertainment. En medio de preguntas y respuestas, la actriz de 43 años hizo mención de la estrella de The Punisher - 29% en lo que parece ser una confirmación de su regreso, esta vez en el MCU (vía Collider); recordemos que ella interpretó a Nurse NIght en Daredevil y estuvo presente en otras producciones de Netflix en Marvel: “Tengo la impresión de que esta es mi segunda oportunidad, porque esa es la única serie en la que no estuve y amo a Jon Bernthal. Así que, hagamos que suceda entre todos.”

Por el momento no hay un proyecto confirmado sobre el Castigador pero algunos fans ya están sospechando que Marvel Studios traerá de regreso a Bernthal para interpretar a Frank en su universo cinematográfico. Los altos ejecutivos de la empresa avanzan con paso tranquilo en la realización de sus planes y eso significa no revelar ningún detalles sobre lo que se acerca. Si ya lo hicieron con Charlie Cox, devolver a los otros personajes no costaría mucho.

La serie de Punisher en Netflix fue cancelada en 2019 y desde entonces se espera una nueva oportunidad para el personaje. Lo cierto es que la industria de superhéroes, en especial la que maneja Marvel, mueve los hilos de manera ambiciosa y sin intenciones de perder cualquier oportunidad de sacar los mejores beneficios económicos. Bernthal como el Castigador es ampliamente querido y solicitado por el público, así que más le vale a Kevin Feige hacer algo al respecto. Crucemos los dedos.

Rosario Dawson sigue adelante con las grabaciones de Ahsoka en los estudios de Lucasfilm. La intérprete fue bien recibida como la guerrera de la galaxia lejana en The Mandalorian - 91% y El libro de Boba Fett - 63%, por lo que todos esperan con emoción su aventura en solitario, ¿aparecerán algunos de los personajes más queridos de las animaciones? Algunos rumores y filtraciones aseguran que sí.

También puede interesarte: She-Hulk: Jameela Jamil, estrella de la serie, defiende a los fanáticos de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos