Noticias

Demi Lovato ya no se identifica como persona no binaria y vuelve a usar el pronombre "ella"

La cantante ha decidido retomar el pronombre “ella”, adaptándose a su naturaleza fluida.

Noticias

Demi Lovato ya no se identifica como persona no binaria y vuelve a usar el pronombre "ella"

La cantante ha decidido retomar el pronombre “ella”, adaptándose a su naturaleza fluida.

POR Hanni Dantore -

Demi Lovato, famosa cantante, actriz y compositora estadounidense de 29 años, es sin duda una de las figuras juveniles más importantes de la industria de la música actual, y cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo que la adoran. En mayo de 2019, la artista se reveló ante sus seguidores como una persona no binaria, declaración que si bien al principio sorprendió a todos en gran medida, no impidió que tuviera por completo el apoyo de sus fans. A través de un video, Lovato confesó lo siguiente el año pasado:

También puede interesarte: Ironheart: Shea Couleé, ganadora de RuPaul's Drag Race, se une al reparto de la serie

Mi vida no solo ha sido un viaje para mí, también viví para los que estaban al otro lado de las cámaras. Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece informarles que me identifico como no binario y oficialmente cambiaré mis pronombres a ‘they/them’ en el futuro.
Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes... han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás.

No te pierdas: Batgirl: Leslie Grace reacciona a la cancelación de la película

Ahora, Demi ha tomado la desición de retomar el pronombre “ella”, adaptándose a su naturaleza fluida, explica la cantante. "De hecho, adopté los pronombres ‘she/her’ de nuevo", dijo Lovato en una entrevista reciente para Spout Podcast (via Variety). La cantante añadió:

Soy tan una persona fluida que realmente no sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina, de modo que cuando me enfrenté a la opción de entrar al baño y decía 'mujeres' y 'hombres', no sentía que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer. No me sentía como un hombre. Simplemente me sentí como un ser humano.

El cambio sin duda llamó la atención de los fans de Demi, quienes se percataron del ajuste cuando la cantante modificó sus pronombres en su biografía de Instagram en abril. Ahora, en su perfil puedes encontrar escrito ‘they/them/she/her’. Lovato concluyó su participación en el podcast hablando acerca de lo que significan para ella sus pronombres:

Y eso es lo que ‘they/them’ significan para mi. Se trata de sentirte humano en tu esencia. Últimamente, me he sentido más femenina, así que la he adoptado de nuevo.

Te invitamos a leer: House of the Dragon se enfoca en las mujeres para denunciar al patriarcado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos