Drago: Dolph Lundgren responde a las críticas de Sylvester Stallone en contra del spin-off de Rocky

Lundgren se une a la conversación sobre el polémico spin-off de Ivan Drago.

La ira de Sylvester Stallone fue desatada hace algunos días cuando se informó de un presunto spin-off para Ivan Drago. El protagonista de Rocky - 92% lanzó un acalorado comunicado en el que ataca a los productores herederos de la marca por explotar los personajes que él creó y de los que no recibe nada. Luego de varios días, Dolph Lundgren ofrece algunas aclaraciones respecto a las severas críticas de su colega y los otros comentarios negativos que se han esparcido en redes sociales.

No te pierdas: Shazam! Fury of the Gods tendrá el cameo de un personaje de Peacemaker

Lundgren interpreta a Ivan Drago en Rocky IV - 40%, el imperturbable boxeador ruso que derribó a Apollo Creed y lo llevó a su muerte en un enfrentamiento deportivo. Aquel momento quedó para siempre marcado no sólo en la vida del héroe principal, también entre los fans de la saga; sin lugar a dudas, uno de los puntos álgidos de la longeva historia. Drago regresó en Creed II: Defendiendo el Legado - 79% como entrenador de su hijo, Viktor Drago, quien terminó enfrentándose a Apolo en un duelo tan intenso como emotivo.

De acuerdo con un reporte de The Wrap liberado hace algunos días, un spin-off de Ivan Drago ya se encuentra en camino, pero Sylvester Stallone no se lo tomó nada bien. Ahora Dolph toma la redes sociales para enviar un mensaje:

Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay un guión aprobado, no hay acuerdos establecidos, no hay director y personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor. Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. Estoy en contacto con el Sr. Balboa, solo para que todos los fanáticos puedan relajarse... Ahí está.

Te invitamos a leer: Belinda se va de vacaciones con Jared Leto y le enseña a decir una frase en español

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Dolph aclara que no hay nada seguro en el proyecto de Drago, y que ni siquiera estaba enterado de que Sylvester no había sido contactado para formar parte de él. Tal vez los recientes detalles hagan cambiar el rumbo de la situación y posibiliten un panorama mejor para Stallone y sus ideas; solo el tiempo nos dará la respuesta.

Es bien sabido que Stallone no posee los derechos de Rocky, nada en realidad, pero ha trabajado largamente en los guiones de las películas y las ha llenado con momentos entrañables que dan forma al corazón de la saga misma. Pero el productor Irwin Winkler y sus hijos son los dueños del personaje y todo lo que le rodea, es por eso que Sylvester no logra obtener un respiro y se arrepiente cada día por no haber sido previsor hace varias décadas.

Varios días atrás, Sylvester envió un mensaje en redes a Irwin pidiendo que le cediera un poco de los derechos de Rocky:

También después de que Irwin controlara [los derechos de] Rocky durante más de 47 años, y ahora Creed, realmente me gustaría tener al menos un poco de los derechos [de propiedad] que quedan, antes de pasárselo sólo a sus hijos. Creo que sería un gesto justo de este señor de 93 años. Este es un tema doloroso que me carcome el alma, porque quiero dejar algo de Rocky para mis hijos, pero siempre es bueno escuchar a los fanáticos leales. Sigan luchando.

Un par de años atrás, Stallone hizo mención de una serie spin-off sobre el joven Rocky e incluso compartió numerosas ideas para el argumento en sus redes. Por el momento no se han tenido más noticias pero está claro que el actor podría tener en camino algunos otros brillantes proyectos, si es los Winkler lo permiten.

También puede interesarte: Los Anillos de Poder: showrunner revela que Amazon rechazó desarrollar una serie del joven Aragorn