Noticias

Shazam! Fury of the Gods tendrá el cameo de un personaje de Peacemaker

Parece que la nueva película de Shazam traerá nuevas sorpresas que la conectarán con otras producciones de la franquicia

Noticias

Shazam! Fury of the Gods tendrá el cameo de un personaje de Peacemaker

Parece que la nueva película de Shazam traerá nuevas sorpresas que la conectarán con otras producciones de la franquicia

POR Mishel Luna -

Al Universo Extendido de DC le ha costado mucho trabajo elaborar conexiones entre sus películas, algo que no es estrictamente necesario, pero al ser tendencia en el mundo de los superhéroes, es mejor no quedarse atrás. La razón principal por la que no han querido complicarse la existencia con eso es, sobre todo, por todos los conflictos que se generaron alrededor del universo creado por Zack Snyder.

Sigue leyendo: Shazam! Fury of the Gods | Zachary Levi dice que Warner Bros. tuvo más fe en esta que en la primera entrega

Es cierto que hay personajes que aún tienen un camino por recorrer, como Aquaman de Jason Momoa, Mujer Maravilla de Gal Gadot y Flash de Ezra Miller, pero es poco probable que haya una nueva película en equipo porque deberían retomar el imaginario de Snyder. Por su parte, otras películas que pretenden estar separadas de ese universo aún retoman algunos detalles. En 2019, ¡Shazam! - 88% demostró que no era necesario ser parte de la Liga de la Justicia para ser exitoso.

Sin embargo, tuvo un momento emocionante con el cameo de Superman, que después se volvería un tanto polémico por mostrar sólo el torso del personaje y no su rostro, debido a conflictos que en ese entonces enfrentaba Henry Cavill con la compañía sobre si El Hombre de Acero - 55% se quedaba o no. El año pasado se le dio una nueva oportunidad a El escuadrón suicida - 91% respetando a algunos personajes de la versión de David Ayer, pero el director se tomó la libertad de abrir las puertas a nuevos personajes.

Más tarde Peacemaker - 86% tendría su propia serie que resultó todo un éxito, y lo que generó mucha emoción entre los fanáticos es que al final de la temporada confirmó que esta se desarrolla en el mismo universo de Snyder con el cameo de Aquaman y Flash con los actores ya conocidos, y el resto del equipo mostrando sólo sus siluetas. Ahora que Shazam! Fury of the Gods se prepara para su estreno a finales de este año, parece que hay una gran sorpresa.

Continúa con: Comic-Con 2022: Los fans se enfurecen porque Henry Cavill no apareció

Ha sido el mismo director David F. Sandberg quien ha confirmado a través de twitter que entre Peacemaker y Shazam 2 hay una conexión, y es que un peculiar personaje de la serie aparecerá en la película. La mala noticia es que no es uno de los villanos u otros personajes principales, sino de uno que tuvo una participación bastante pequeña pero notable en el programa.

Sí, ese es Rizwan [Manji]. Peter Safran lo recomendó para un papel después de trabajar con él en Peacemaker. Dije 'pero ese es el mismo universo'. Él dijo 'apenas está en Peacemaker'. ¡Poco sabía que Rizwan incluso está bailando en los créditos! Podría ser el mismo personaje nunca nombrado en Shazam 2.

Sandberg no pudo asegurar que sea exactamente el mismo papel, pero James Gunn no dudó en acudir a su publicación para proponer que sea el hermano exitoso de Jamil para que su presencia tenga más lógica dentro del mismo universo. Por ahora, habrá que esperar a la llegada de la segunda temporada de Peacemaker para saber si Jamil tiene más importancia ahora.

Te puede interesar: Comic-Con 2022 | Shazam! Fury of the Gods presenta su tráiler oficial

Cabe mencionar que Shazam! Fury of the Gods contará con el elenco original, sólo hubo un cambio en las versiones adultas de los héroes pues Michelle Borth, quien interpretaba a Mary, fue reemplazada por Grace Fulton. Mientras tanto siguen presentes Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Ian Chen, entre otros, mientras ahora debutará Helen Mirren como villana, acompañada de Lucy Liu.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos