Noticias

Harley Quinn | Showrunners dicen que romance con el Joker no pasará: "Harley e Ivy nunca se separarán"

Las mentes detrás de la serie aseguran que Harley y Poison Ivy jamás terminarán su relación.

Noticias

Harley Quinn | Showrunners dicen que romance con el Joker no pasará: "Harley e Ivy nunca se separarán"

Las mentes detrás de la serie aseguran que Harley y Poison Ivy jamás terminarán su relación.

POR Sofi Terracota -

Los fans de Harley Quinn - 100% ya pueden disfrutar de los primeros capítulos de la tercera temporada en la plataforma de HBO Max, material largamente esperado que colocan en el centro de la atención mediática a la famosa antiheroína. Aunque la relación de la protagonista con Poison Ivy se confirmó hace tiempo, algunos seguidores de la serie quisieran verla junto a Joker; los showrunner de la serie, Justin Halpern y Patrick Schumacker, declaran para AV Club que eso no pasará nunca y que ambos personajes se quedarán juntos durante todo el tiempo que se extienda la animación.

No te pierdas: DC Liga de Súpermascotas: director explica por qué Keanu Reeves es el Batman perfecto

Harley Quinn surgió en los años noventa, la conocimos por primera vez en la Batman: La Serie Animada, caricatura en donde interpreta a la carismática asistente del Joker, una chica completamente sumisa ante las exigencias de su patrón. Nacida como Harleen Quinzel, la joven mujer vive enamorada del Payaso del Crimen y muy a menudo es víctima de sus insultos y violencia física.

La serie animada de Harley Quinn, estrenada en abril de 2020, le ofrece un giro de independencia al personaje y más aventuras en compañía de algunos de los superhéroes más famosos de DC. Con el desarrollo de las temporadas se consolida la relación entre Harley y Poison Ivy, hecho que dejó muy satisfechos a quienes querían ver hecho realidad este noviazgo en la pantalla chica. Pero todavía hay que persisten en que Joker y Harley vuelvan a estar juntos; los showrunners tienen algunas palabras:

Todavía tenemos la reacción ocasional de los fanáticos de: 'No me gustan Harley e Ivy juntas. Debería volver con el Guasón’, lo cual nunca haremos. Harley e Ivy nunca se separarán en la serie mientras tengamos algo que decir. Eso es algo de lo que nunca queremos volver a hablar.

Te invitamos a leer: Black Adam: Noah Centineo, actor de Atom Smasher, habla sobre posibles spin-offs

La serie animada de Harley Quinn toma rasgos importantes de la versión encarnada por Margot Robbie, por ejemplo, el peinado y los distintivos mechones de color rosa y azul, además, también incorpora parte del maquillaje; es interpretada por Kaley Cuoco, a quien todos conocemos por su personaje de Penny en la multipremiada serie de comedia The Big Bang Theory. Aunque se trata de una serie animada, la clasificación quedó ubicada para mayores de edad, lo que la ha convertido en un producto bastante exitoso para DC y Warner.

Warner Bros. ha tenido muchos problemas en los últimos años para desarrollar con éxito la historia de sus superhéroes. Pero ante el fracaso moderado de algunas películas no pierden la voluntad de desarrollar historias para la pantalla chica. Con Marvel Studios estrenando una y otra serie en la plataforma de Disney Plus, Warner quiere estar a la altura de las circunstancias con nuevos proyectos para la televisión, uno de ellos es Green Lantern, anunciado para HBO Max en 2021 en formato live-action y que también contará con amplia representación LGBTQ.

De acuerdo con lo informado por The Hollywood Reporter tiempo atrás, la serie de Lintera Verde ya se encuentra en desarrollo, contará con un protagonista abiertamente y se alza como uno de los proyectos más ambiciosos del estudio. Warner sigue adelante con sus planes de superhéroes y está muy comprometida con la diversidad e inclusión de minorías; esperemos que de igual forma puedan volver a poner en su lugar al descarriado DCEU, la franquicia que en estos momentos atraviesa una complicada etapa, como si los ejecutivos no tuvieran idea sobre lo que harán a continuación, al menos en la pantalla grande.

También puede interesarte: Fotografías de Ben Affleck exhausto tras luna de miel con Jennifer López se vuelven virales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos