Noticias

The Weeknd tendrá su propia casa del horror en Universal Studios

El cantante se prepara para tener una casa del horror inspirada en uno de sus álbumes más exitosos ambientada con los temas del mismo y ciertos arreglos

Noticias

The Weeknd tendrá su propia casa del horror en Universal Studios

El cantante se prepara para tener una casa del horror inspirada en uno de sus álbumes más exitosos ambientada con los temas del mismo y ciertos arreglos

POR Mishel Luna -

La época de Halloween comienza a acercarse y la forma de notarlo es por cómo la mercancía comienza a llegar a los centros comerciales, así como los títulos más esperados de la industria cinematográfica también empiezan su campaña como es el caso de Halloween: La Noche Final, la tercera entrega, y se espera que la última, de la franquicia de Halloween - 94% dirigida por David Gordon Green con el regreso de Jamie Lee Curtis como protagonista.

Sigue leyendo: Hermanos Russo quieren hacer "musical experimental" con The Weeknd basado en show del Super Bowl 2021

Pero uno de los atractivos favoritos para los fans de esta época del año son todas las cosas temáticas en las que ellos se puedan ver involucrados directamente viviendo una experiencia de horror tal como en las películas que tanto les gustan, y por eso los parques de atracciones tienen también sus eventos especiales. Uno de ellos es Universal Studios, que si bien todo el año es uno de los destinos turísticos más visitados en donde pueden conocer todo lo relacionado a sus películas favoritas, en la época de Noche de Brujas buscan ser parte de una horrorosa aventura.

Este año Universal Studios Hollywood ha decidido hacer una colaboración que nadie vio venir, y es que el parque ha anunciado que este año habrá más casas del horror, y una de ellas estará completamente inspirada en The Weeknd y será musicalizada con los temas de su álbum "After Hours" lanzado en 2020 que se volvió uno de los más exitosos del año gracias al tema “Blinding Lights”.

En el comunicado de prensa lanzado por Universal Studios Hollywood (vía Comic Book), se menciona que esta colaboración no sólo sobre pondrá las canciones del cantante canadiense que ha logrado lanzar cuatro álbumes consecutivos que se vuelven el número uno en ventas, descargas y reproducciones; sino que ha sido completamente reinventado para que funcione como la banda sonora de una historia de terror.

Continúa con: Halloween Ends presenta su espectacular tráiler oficial

El oscuro trasfondo detrás de la enigmática personalidad de The Weeknd impregnará las nuevas casas embrujadas de Halloween Horror Nights. Con los espeluznantes sonidos de “After Hours” reverberando a lo largo de la experiencia, los visitantes se adentrarán en una pesadilla viviente surrealista llena de personajes y temas grotescos inspirados en la música y los videoclips de The Weeknd. Mientras son acechados por slashers, maníacos vendados, espantosas criaturas parecidas a sapos y otros horrores insondables de la mente del artista, los visitantes serán desafiados a sobrevivir la noche mientras están atrapados dentro del aterrador mundo inesperado de The Weeknd: After Hours Nightmare.

El cantante, por su parte, se menciona en el mismo comunicado asegurando que uno de sus grandes sueños siempre fue crear su propia casa embrujada y, sin duda, que esto se haga realidad de la mano de Halloween Horror Nights de Universal va mucho más allá de sus expectativas. Incluso aseguró que Halloween es una de sus mayores inspiraciones para crear música y está seguro que esta experiencia podrá superar hasta sus video musicales.

Te puede interesar: Jamie Lee Curtis está abierta a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

La venta de boletos para esta experiencia ya está disponible tanto en línea (www.HalloweenHorrorNights.com) como en la taquilla del parque. El debut de la casa temática será el próximo 8 de septiembre y estará disponible hasta el 31 de octubre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos