Noticias

Kate Moss explica por qué decidió apoyar a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

La afamada modelo habla sobre su aparición en el juicio de su expareja.

Noticias

Kate Moss explica por qué decidió apoyar a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

La afamada modelo habla sobre su aparición en el juicio de su expareja.

POR Sofi Terracota -

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard terminó hace casi dos meses pero todavía se perciben los alcances de sus resoluciones. Una de sus testigos fue Kate Moss, expareja del actor que tomó la decisión de ofrecer su testimonio para apoyar a la defensa; ahora, varias semanas después, la súper modelo británica explica el por qué quiso participar en el juicio con una breve pero contundente intervención.

No te pierdas: Amber Heard apela el veredicto a favor de Johnny Depp

Kate y Johnny mantuvieron una relación amorosa de 1994 a 1998, convirtiéndose en una de las parejas más comentadas de los años noventa. Fue convocada por el propio actor durante el juicio y ella accedió a ofrecer algunas palabras sobre su viaje a Jamaica cuando eran jóvenes y se cayó de las escaleras en el hotel (vía Law & Crime Channel): “Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor, y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me trajo atención médica. No, nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras.”

La intervención de Moss fue sorprendentemente corta pero puntual para refutar el testimonio de Amber Heard sobre su relación con el actor, quien una y otra vez aseguró que fue víctima de violencia física y psicológica: “Él tenía una botella rota contra mi cara, el área del cuello, por la línea de la mandíbula y dijo que me cortaría. No podría decirte en qué secuencia sucedió eso, pero fue aterrador. Dijo que me mataría.”

Te invitamos a leer: Netflix distribuirá la siguiente película de Johnny Depp

Durante su estancia en el programa de radio transmitido por BBC, Desert Island Discs, Kate Moss reveló el motivo que la llevó a hablar en el juicio: “Sé la verdad sobre Johnny. Sé que nunca me empujó por las escaleras. Tenía que decir esa verdad.” La icono de 48 años fue vitoreada por los fans de Depp y en redes sociales pasó a ser uno de los elementos más valiosos de toda la batalla legal acontecida en Virginia.

Johnny Depp venció. El jurado llegó a la conclusión de que Amber Heard mintió en su controvertido artículo de The Washington Post al acusar al actor de violencia doméstica; ahora está obligada a pagar más de US$10 millones. En Change.org sigue vigente la petición “Remove Amber Heard from Aquaman 2” (Eliminen a Amber Heard de Aquaman 2), misma que ahora mismo cuenta con más de 4.6 millones de firmas y que sigue causando conmoción en redes por el gran alcance que ha tenido. Está claro que muchos fans del Universo Extendido de DC no quieren ver a la actriz de regreso, puesto que muchas de las pruebas presentadas por la defensa de Johnny la señalan como la abusadora de la relación; lo anterior le ha traído serias desventajas en la corte de la opinión pública y la pérdida de trabajo en la industria del entretenimiento.

Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará en las salas de cine hasta el 17 de marzo de 2023 y se espera que sea una de las películas más taquilleras del año. Por su parte, Johnny Depp tiene un papel seguro en la siguiente película de Maïwenn, misma que será distribuida por Netflix en territorio francés; el actor ha sido capaz de recomponer un poco su carrera y los fans esperan que el futuro esté lleno de proyectos para él. ¿Qué será de Amber Heard en el terreno de lo artístico ahora que se encuentra en la lista negra de Hollywood?

También puede interesarte: Johnny Depp triunfa de nuevo: llega a acuerdo con la persona que lo había demandado por agresión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos