Noticias

Comic-Con 2022: National Treasure: Edge of History lanza su primer teaser

Disney quiere sorprender a los fans de las películas protagonizadas por Nicolas Cage con una aventura muy divertida.

Noticias

Comic-Con 2022: National Treasure: Edge of History lanza su primer teaser

Disney quiere sorprender a los fans de las películas protagonizadas por Nicolas Cage con una aventura muy divertida.

POR Staff -

La Comic-Con 2022 llega el día de hoy y con ella vienen algunos avances muy esperados por los fans de la industria del entretenimiento. Esta tarde, The Walt Disney Studios revela el teaser tráiler de National Treasure: Edge of History, serie de Disney Plus que continuará con la famosa saga de película estrenada varios años atrás. La producción será una exclusiva de Disney Plus, por supuesto, y los fans están recibiendo bastante bien la noticia. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

También te puede interesar: Comic-Con 2022 | Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones presenta su épico y divertido tráiler

National Treasure es una IP compuesta por las películas La Leyenda del Tesoro Perdido - 73% y La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos - 35%. Durante un tiempo se habló de una tercera entrega, sin embargo, Disney no alcanzó a hacerla realidad, pero sí una serie. El éxito de su plataforma ha impulsado el desarrollo de series de televisión y National Treasure no se quedó atrás.

A través de la Comic-Con en San Diego, la empresa del ratón anuncia con orgullo el avance de Edge of History, serie que tendrá como estrellas a Lisette Olivera, Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker y Lyndon Smith; a la franquicia también regresarán Harvey Keitel como Peter Sadusky y Justin Bartha como Riley Poole. El nuevo proyecto de National Treasure buscará revitalizar la marca y darle un nuevo enfoque más emocionante, de acuerdo con sus productores ejecutivos, Cormac y Marianne Wibberley. Puedes ver el avance a continuación:

La leyenda del tesoro, protagonizada por Nicolas Cage en 2004, nos presenta la historia de Benjamin Franklin Gates, un pedigrí de la familia de cazadores de tesoros que se entera de un tesoro nacional de su abuelo; está escondido en algún lugar del país y las pistas que conduce al cofre están cifradas y dispersas por todo el país. El padre de Benjamin aborrece la búsqueda, ya que él mismo perdió 20 años persiguiendo el objeto sin éxito. La trama da un giro cuando el cómplice de Ben, Ian, decide robar la Declaración de Independencia para la próxima pista, dando como resultado un increíble aventura.

También lee: Tráiler de Oppenheimer será estrenado de forma exclusiva en cines

2020 fue un año muy loco para el cine y la televisión del mundo, en especial para Estados Unidos, país que cuenta con una de las industrias más grandes y más ricas de todo el planeta. Sus películas y series se observan en muchos territorios, generando innumerables comentarios y tendencias en redes sociales, así como increíbles ganancias para los estudios encargados de plasmar las ideas frente a la cámara. Por supuesto que en marzo del año pasado nadie esperaba una pandemia, por lo que Disney y Warner Bros. se las arreglaron como pudieron, tomando decisiones sobre la marcha y estrenando su película de la forma que les pareció más conveniente.

Ahora que las cosas ya están mucho mejor, este fin de semana será bastante ajetreado y emocionante para quienes esperan el nuevo contenido que Hollywood revelará. The Walt Disney Company tiene preparadas numerosas sorpresas, no solo de su marca directa, probablemente también con Marvel Studios y otras. Cabe mencionar que la empresa podría guardarse un poco de lo mejor para su D23, ese evento tan espectacular en el que los fans de su contenido obtienen todo tipo de novedades, series y películas que abarcarán los próximos años del conglomerado.

National Treasure: Edge of History no tiene fecha de estreno por el momento. ¿Logrará ser tan exitosa como otras series lanzadas en Disney Plus?

No te vayas sin leer: Los hermanos Russo defienden la Fase 4 de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos