Noticias

Joseph Quinn canceló su participación en la Comic Con de Alemania a última hora

La estrella de Stranger Things se vio forzado a cancelar su visita por problemas con sus documentos

Noticias

Joseph Quinn canceló su participación en la Comic Con de Alemania a última hora

La estrella de Stranger Things se vio forzado a cancelar su visita por problemas con sus documentos

POR Mishel Luna -

Stranger Things - 98% es una de las joyas más preciadas de Netflix. Cuando el gigante del streaming comenzó a ofrecer producciones originales, ésta fue una de las primeras que consiguió un gran impacto alrededor del mundo. Cada una de sus estrellas se han vuelto fundamentales y han logrado que todos tengan un momento para lucirse. Al mismo tiempo, en cada temporada ha surgido un nuevo personaje, villano o amigo de los protagonistas, que se gana el cariño de los espectadores.

Sigue leyendo: Creador de The Boys critica series en las que no pasa nada hasta el último episodio

En la temporada pasada Billy Hargrove (Dacre Montgomery), medio hermano de Max (Sadie Sink), tuvo un lugar fundamental como villano, y su desarrollo en cada uno de los episodios fue notable. En esta ocasión hubo varios rostros nuevos que fueron muy bien recibidos por los fans: Joseph Quinn como Eddie Munson, Eduardo Franco como Argyle, Tom Wlaschiha como Dimitri y Nikola Đuričko como Yuri.

Eddie Munson, en particular, fue un personaje que generó un impacto realmente inesperado hasta para el mismo actor y los hermanos Duffer. El público generó una empatía incomparable a tal grado que muchos esperan que vuelva generando sus propias teorías; algo que hasta el momento parece poco probable que pase. Lo que pretendía ser un personaje secundario, se volvió la sensación del momento.

La presencia del actor en algunas convenciones y eventos especiales han sido toda una locura, los fanáticos van a visitar a la estrella usando sus playeras de Hellfire Club e incluso en días recientes se hizo viral un video en donde Josheph es conmovido hasta las lágrimas cuando una fan le agradeció por tomarse el tiempo con cada uno se sus seguidores a pesar de que le llamaran la atención los organizadores del evento.

Continúa con: Emmy 2022 | Decepciones y grandes sorpresas en las nominaciones

Ahora que su popularidad sigue creciendo, Quinn es de las estrellas más esperadas en las convenciones, y la German Comic Con no es la excepción. El actor estaba programado para el pasado 16 de julio, pero fue apenas dos días antes del evento cuando se informó en las redes sociales de la Comic Con de Alemania que el actor había cancelado su participación.

Lo haremos breve y sencillo ahora porque simplemente no pueden endulzar este desastre: desafortunadamente, JOSEPH QUINN no puede participar en la edición GCC LTD porque hace unos días tuvo que entregar su pasaporte a las autoridades del Reino Unido para obtener una visa de trabajo de EE. UU., y esta, de acuerdo con el estado actual, sólo se devolverá el LUNES. ¡Y no puede ingresar a Alemania sin un PASE!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

De acuerdo al informe, las razones de la cancelación fueron por sus documentos para viajar al extranjero debido a que se encuentra en un proceso de solicitud de visa de trabajo en Estados Unidos. La Comic Con de Alemania ha informado que actualmente se encuentran en conversaciones con el equipo del actor para que vuelva en la edición de diciembre que se llevará a cabo los días 3 y 4, en donde ya está confirmada la participación de Jamie Campbell Bower (Vecna).

Te puede interesar: Emmy 2022: Lista completa de nominados

En el mismo evento al que faltó Quinn, llegó Millie Bobby Brown, Grace Van Dien y Raphael Luce.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos