Noticias

Película de Batgirl será "mucho más oscura" que Ms. Marvel, según los directores

Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Ms. Marvel, aseguran que Batgirl será una película bastante oscura en comparación con la serie de Disney Plus.

Noticias

Película de Batgirl será "mucho más oscura" que Ms. Marvel, según los directores

Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Ms. Marvel, aseguran que Batgirl será una película bastante oscura en comparación con la serie de Disney Plus.

POR Hanni Dantore -

El último capítulo de Ms. Marvel - 100% llegó a Disney Plus este 13 de julio, y los fanáticos quedaron bastante sorprendidos con los inesperados sucesos del cierre de temporada. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, la serie introduce al MCU a la primera superheroína musulmana, Kamala Khan, personaje interpretado por la actriz de origen pakistaní Iman Vellani. Si bien el programa no logró colocarse entre los primeros lugares de las listas de transmisión, muchos lo han aclamado por su correcta representación de las raíces de la protagonista, así como por la creatividad y frescura con la que fue creada.

No te pierdas: Ms. Marvel: Fans celebran final de temporada que confirma a Kamala Khan como una [SPOILERS]

Ahora que Ms. Marvel ha finalizado, Adil y Bilall dan un gran salto de Marvel a DC con la nueva cinta de Warner Bros. y DC Films Batgirl, la cual llegaría a las salas de cine en 2023. Protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon/Batgirl, la película formará parte del DCEU y, además de tener a Grace como la estrella principal, el elenco incluye a J.K. Simmons como James Gordon, Brendan Fraser como el villano Firefly, Ivory Aquino como Alysia Yeoh, y Michael Keaton en su esperado regreso como Batman.

Adil y Bilall dirigen Batgirl a partir de un guión de Christina Hodson (Bumblebee - 95%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%), y a pesar de que Ms. Marvel goza de una paleta de colores vibrante, acción y diversión, los directores han revelado que Batgirl no será nada parecida a su anterior proyecto, pues esta nueva cinta de DC tendrá un estilo mucho más oscuro. El Arbi compartió lo siguiente en una entrevista reciente con SlashFilm (via ComicBook.com), tras el final de Ms. Marvel este miércoles:

También lee: Ms. Marvel: creadora de la serie explica cómo decidieron hacer a Kamala una [spoiler]

La cuestión es que también es una historia de origen, pero obviamente, Batgirl está en Gotham City, por lo que será mucho más oscuro que Ms. Marvel. Y nuestro personaje principal es mayor. Quiero decir, no es una adolescente, ya tiene un trabajo.

Además, el cineasta dijo que Batgirl está influenciada por la serie animada de Batman de la década de los 90 y en las películas del superhéroe dirigidas por Tim Burton. El Arbi dijo agregó:

Creo que todavía vamos a tratar de tener la misma vitalidad visual que es nuestra marca registrada, se podría decir, y homenajes al cómic, homenajes también a la serie animada de Batman y las películas de Tim Burton. Así que eso es lo que estamos tratando de hacer con eso, pero obviamente, será un poco más oscuro que el mundo de Ms. Marvel.

Batgirl, con Leslie Grace, será una historia de origen del personaje, y como en los cómics, se espera que sea bastante sombría. Desde que Batgirl fue anunciada, Warner Bros. tenía planeado que la cinta hiciera su debut de manera exclusiva a HBO Max en 2022, sin embargo, información reciente indica que este nuevo título ha sufrido un importante retraso y ya no llegaría al servicio de streaming, sino que se estrenaría en cines. A pesar de que muchos fans del DCEU ya comenzaban a emocionarse con la llegada del filme, parece que tendrán que esperar otro año.

No te vayas sin leer: Creadora de Ms. Marvel dice que las críticas a la serie se deben al odio

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos