Noticias

Loki: nuevas imágenes muestran a Tom Hiddleston y Owen Wilson con uniformes de la TVA

La segunda temporada se está filmando en estos momentos y deberá resolver varias dudas sobre cierto villano

Noticias

Loki: nuevas imágenes muestran a Tom Hiddleston y Owen Wilson con uniformes de la TVA

La segunda temporada se está filmando en estos momentos y deberá resolver varias dudas sobre cierto villano

POR Staff -

La primera etapa en las series originales de Marvel en Disney+ funcionó para explorar el pasado y el futuro de viejos conocidos. En algunos casos, como WandaVision - 95%, las historias ya tuvieron un contacto directo con las películas, pero en otras instancias todavía no tenemos conexiones tan concretas. Una de las grandes favoritas, justamente por todas las posibilidades que puede implicar para el universo cinematográfico, es Loki - 96%. La serie resuelve una de las líneas abiertas en Avengers: Endgame - 95%, pero también dejó el camino para el que se convertirá en el nuevo gran villano de la franquicia. Ahora que la segunda temporada está en plena filmación, tenemos nuevas imágenes de los protagonistas que seguro generarán muchas teorías de parte de los fans.

Sigue leyendo: Loki: imágenes de la segunda temporada revelan conexión con Eternals

Desde Thor - 77%, Tom Hiddleston sobresalió con su trabajo como Loki. El personaje, primero como villano, siempre fue uno de los aspectos más interesantes de Marvel gracias a su personalidad y los traumas que lo llevaron al lado oscuro. Más importante todavía, Loki siempre tuvo un aspecto bondadoso dentro de él, lo que terminó por conectar con los fans, quienes querían verlo actuando para bien y luchando junto a su hermano. Thor: Ragnarok - 92% marcó un paso muy importante en su evolución, pero su prometedor futuro se quedó corto cuando Thanos le quitó la vida de manera definitiva.

El personaje apareció de nuevo en Avengers: Endgame, pero era una versión del pasado, durante su intento de invasión en Los Vengadores - 92%. Debido a los cambios temporales, Loki termina con una de las gemas del infinito y escapa. Esta nueva brecha es lo que da inicio a la serie de Loki, donde el personaje es rápidamente capturado y se le revela todo un sistema para mantener las líneas temporales del universo intactas. Esta historia, que al final termina siendo una de redención personal, sirvió también para presentarnos los conceptos de las variantes y los problemas de destruir la línea principal, lo que implica la peligrosa presencia de Kang.

Kang, el Conquistador es uno de los villanos más interesantes y misteriosos de los cómics. Su deseo de conquista no se limita al universo, sino que se extiende hacia los términos del espacio y el tiempo. Su origen lo relaciona con los Richards de Los Cuatro Fantásticos y con Doctor Doom, pero este aspecto sigue causando muchos debates entre los fans. Desde hace tiempo se confirmó que el personaje aparecería en el UCM en Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, por lo que su participación en Loki fue una grata sorpresa para el espectador.

También te puede interesar: Loki: Tom Hiddleston confirma que la segunda temporada tendrá a todo el elenco de regreso

Al final de la primera temporada, Loki y Sylvie encuentran un lugar fuera del espacio y el tiempo donde vive una versión de Kang, quien aquí todavía no se presenta como tal. La decisión de Sylvie de matarlo causa una ruptura en la línea original que tendrá graves consecuencias para los héroes de la franquicia. Se ha dicho, por ejemplo, que el hechizo de Doctor Strange en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% salió mal también en parte por este otro momento en Loki, y para los seguidores es evidente que Kang se convertirá en el Thanos de esta nueva etapa del UCM.

Mientras esperamos una confirmación clara al respecto, la segunda temporada de Loki deberá aclarar algunas dudas. Loki regresó a las instalaciones de la TVA, pero todo era diferente y los viejos conocidos que había dejado atrás ya no lo reconocían en lo absoluto, ni recordaban la misión que tenían para poner orden en la institución. Las imágenes que se han compartido de la producción en Twitter ya están causando muchas emociones en los fans, quienes comienzan el largo proceso de hacer teorías y generar expectativas que no siempre terminan como quieren.

Nuevas fotos de Tom Hiddleston y Owen Wilson en el set de la segunda temporada de Loki.

En estas fotos podemos ver a los dos actores usando el traje clásico de la TVA lo que lleva a muchos a pensar que Loki tendrá que asociarse de nuevo con la organización para descubrir sus misterios y, tal vez, convencer nuevamente a Mobius (Owen Wilson) para formar una alianza. La segunda temporada deberá explorar los secretos de Ravonna, quien en los cómics tiene una estrecha relación con Kang; y el paradero de Sylvie, quien lucía arrepentida luego de cumplir su misión. Aunque todavía no cuenta con fecha de estreno oficial, se espera que la segunda temporada llegue a mediados del próximo año, unos meses después de la tercera entrega de Ant-Man.

No te vayas sin leer: Cómo el MCU está cumpliendo la promesa de volverse más diverso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos