Noticias

Ezra Miller responde con memes a la acusación de corrupción de menores

La estrella de The Flash se niega a dar un comunicado oficial y prefiere compartir memes.

Noticias

Ezra Miller responde con memes a la acusación de corrupción de menores

La estrella de The Flash se niega a dar un comunicado oficial y prefiere compartir memes.

POR Sofi Terracota -

Ezra Miller ha sido protagonista de escándalos mediáticos en los últimos meses y en ninguna ocasión ofreció declaraciones o explicaciones a la prensa. Ahora, tras haber sido acusado de corrupción de menores, el actor de 29 años toma las redes sociales no para enviar algún mensaje formal, sino una serie de memes a través de stories en Instagram burlándose de los hechos. Miller se unió hace tiempo a la extensa lista de problemas que Warner acumula en el sótano y que le impiden desarrollar con éxito el Universo Extendido de DC.

Noticias destacadas: The Flash: proyecciones de prueba han sido positivas pese a escándalos de Ezra Miller

Aunque el Barry Allen de Ezra fue bien recibido por el público en un principio, sus constantes encuentros con la ley o videos virales polémicos le han convertido en una figura no grata para muchos. Recordemos que en 2020 se le captó en video mientras ahorcaba a una fan y la arrastraba hasta el suelo. A finales de marzo el intérprete fue arrestade en Hawái por atacar físicamente a una pareja en un bar-karaoke; las autoridades aprehendieron a Miller y se vio obligado a pagar una fianza de US$ 500 para salir en libertad. Unos días después, volvió a caer en manos de ley por arrojar una silla y golpear a una mujer, esto luego de que se le pidiera abandonar la fiesta en la que se encontraba. Y no olvidemos el otro video en el que pidió a los miembros del Ku Kux Klan que se quitaran la vida con sus propias armas.

Hace algunos días, los padres de Tokata Iron Eyes acusaron a Ezra Miller de haber proporcionado a su hije bebidas alcohólicas y drogas; ambos se conocieron mientras elle era menor de edad y ahora Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle buscan una orden de restricción que mantenga a Ezra lejos de la familia. Aunque las autoridades no han podido localizar a Miller, la estrella de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% toma su cuenta en Instagram para lanzar algunos memes sobre el incidente; cabe mencionar que el perfil ha sido eliminado recientemente (vía The Direct).

Te invitamos a leer: Amber Heard sería reemplazada como Mera en Aquaman 2

"No pueden tocarme, estoy en otro universo"
"No pueden tocarme, estoy en otro universo"
"Yo, recordando cómo fui amable cuado debí a ver dicho 'a quién carajos crees que le estás hablando'"
"Yo, recordando cómo fui amable cuado debí a ver dicho 'a quién carajos crees que le estás hablando'"
"Mensaje de otra dimensión"
"Mensaje de otra dimensión"
"Dolor de cabeza... la gente... yo"
"Dolor de cabeza... la gente... yo"

Puede que Ezra tenga los días contados en el Universo Extendido de DC, sin embargo, Warner todavía mantiene los planes de estreno para su película, The Flash - 60%, aventura que promete ser la solución a todos los males que se han venido desarrollando durante los últimos años para la saga. Por desgracia, los tropiezos de Miller en la vida cotidiana parecen eclipsar toda posibilidad de éxito para esta entrega dirigida por Andy Muschietti, misma que contará con la participación de Michael Keaton como Batman y Sasha Calle como Supergirl. Ahora que las cosas se han puesto de cabeza, ¿cuál será el proceder de Warner?

Luego de algunos retrasos importantes, The Flash llegará a las salas de cine el 23 de junio de 2023, ¿Warner Bros. tomará alguna decisión importante en el camino? Puedes leer la sinopsis oficial de la película a continuación: “Flash, el hombre más rápido, viaja a una línea temporal en que la Tierra está en crisis y el resto de héroes están perdidos o dispersados.”

También puede interesarte: Kevin Spacey comparecerá ante la corte del Reino Unido por cuatro cargos de agresión sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos