Noticias

Amber Heard sería reemplazada como Mera en Aquaman 2

Se reporta que el estudio ha tomado la decisión de buscar a otra actriz para el papel secundario en la película de DC.

Noticias

Amber Heard sería reemplazada como Mera en Aquaman 2

Se reporta que el estudio ha tomado la decisión de buscar a otra actriz para el papel secundario en la película de DC.

POR Gabriel Escogido -

Otro día, otro reporte sobre lo que ocurrirá con el futuro de Amber Heard y DC. Como saben, la actriz recientemente perdió una demanda por difamación que levantó contra ella su ex esposo Johnny Depp. El jurado determinó que ella hizo aseguraciones falsas y que las hizo con malicia. Ante esto, supuestamente, el estudio Warner Bros. Discovery ha optado por reemplazarla en Aquaman 2.

No dejes de leer: Amber Heard ahora culpa a fans de Johnny Depp por haber perdido el juicio

De acuerdo con el sitio Just Jared, una fuente les reveló que el estudio ha tomado la decisión de buscar a otra actriz para interpretar a Mera en Aquaman y El Reino Perdido. Esto quiere decir que Amber Heard ya no aparecería como el interés romántico y la superheroína en la secuela de DC. No obstante, se trata de un rumor, pues nada ha sido oficialmente anunciado por la productora.

Hay una probabilidad que esto suceda si recordamos que, exactamente por las acusaciones de Heard, el estudio decidió despedir a Depp como Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos. Es decir, está al pendiente de lo que sucede con los escándalos de su talento, aunque no parece resolver todos estos problemas de la misma manera según reveló el propio juicio.

Un punto de contención durante el proceso legal fue precisamente el papel de Heard como Mera en la secuela de Aquaman - 73%. Ella aseguraba que fue por las declaraciones del ex abogado de Depp, quien dijo que mentía cuando hablaba de ser víctima de abuso, que el estudio decidió recortar su papel en la segunda parte. Esto era parte del argumento de su contrademanda por la cual ganó 2 millones a través del veredicto y se probó que también fue difamada por su ex pareja.

Continúa leyendo: Amber Heard habla por primera vez tras haber sido derrotada por Johnny Depp: "mi juicio no fue justo"

No obstante, uno de los que declararon para el juicio fue Walter Hamada, presidente de las películas de DC. En su testimonio, explicó que desde el rodaje de la primera entrega tenía preocupaciones sobre la química entre Heard y el protagonista Jason Momoa y que ese fue el motivo por el que la secuela había reducido la importancia de Mera en la historia y no tenía nada que ver con sus problemas legales con Depp o los fans de este actor.

De ser cierto que han optado por reemplazarla, difícilmente será para restaurar un rol más importante a Mera en la historia, pues ahora el coprotagonista será Patrick Wilson , quien interpreta al medio hermano del héroe. Sino que más bien, de acuerdo con este reporte, aprovecharán unos reshoots para cambiar de actriz y evitarse una polémica cuando llegue el momento de estrenar.

La participación o falta de la misma de Heard en Aquaman y El Reino Perdido no será el único dolor de cabeza para el estudio, pues también Ezra Miller, estrella de The Flash, se ha metido en varios problemas legales y, hasta donde se sabe, no hay planes para reemplazarle, así que ese es otro obstáculo que la saga de DC deberá enfrentar el próximo año cuando ambas películas tienen programado su estreno, en cuanto a Heard (3 Días Para Matar - 30%, La Chica Danesa - 69%, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%), ella se encuentra en apuros pues ha dicho que no puede pagar la decena de millones que se le ordenó como parte del veredicto.

También puede interesarte: Johnny Depp podría perdonar a Amber Heard su deuda multimillonaria con una condición

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos