Noticias

Autoridades no encuentran a Ezra Miller tras incremento de acusaciones en su contra

La estrella de The Flash está viviendo una de las etapas más problemáticas de su vida.

Noticias

Autoridades no encuentran a Ezra Miller tras incremento de acusaciones en su contra

La estrella de The Flash está viviendo una de las etapas más problemáticas de su vida.

POR Sofi Terracota -

Ezra Miller sigue llenándose de problemas y no parece haber salida inmediata, al menos en un tiempo cercano. La estrella fue acusade de corrupción de menores hace algunos días y ahora, de acuerdo con un nuevo reporte de Los Angeles Times, las autoridades no pueden dar con su paradero y entregarle las notificaciones correspondientes al caso. Está claro que el protagonista de The Flash - 60% se está convirtiendo en un problema grande para Warner y DC Films, entidades que están haciendo maromas para poder conservar la dignidad de su universo cinematográfico.

No te pierdas: The Flash: proyecciones de prueba han sido positivas pese a escándalos de Ezra Miller

Tal y como lo informó la revista People, a Miller se le acusó de hacer grooming a un menor de edad. Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, padres de Tokata, presentaron un documento en el que sostienen que su hije fue agraviade por la estrella del Universo Extendido de DC; una relación extraña que se ha mantenido desde que elle tenía 12 años y Ezra 18. Las redes sociales estallaron escandalizadas ante la situación, pues esto representa un nuevo episodio en la controvertida vida de Miller.

La acusación fue presentada en Standing Rock Sioux, corte tribal de una reserva indígena en Dakota del Sur. Los Angeles Times anuncia que las autoridades correspondientes no han podido localizar a Ezra para notificarlo y que se presente al tribunal para cumplir con sus obligaciones. Chase compartió algunas palabras sobre lo difícil que ha sido encontrar a Miller debido a su vida en constante movimiento:

Te invitamos a leer: Rumor: en Warner Bros. Discovery no están felices con el desempeño de DC Films a cargo de Walter Hamada

Se mueve tanto que estamos atrapados en este limbo legal. No podemos ubicarlo en ningún lugar a tiempo. Es voluble. Ha estado evitando el servicio, y ahora hay una presión pública sobre él para que tome una decisión, lo que nos causa preocupación respecto a la naturaleza volátil de Ezra. Trabajamos muy duro para hacer cumplir esta orden donde sea que se encuentre.

Los padres de Tokata, joven queer no binario, aseguran que Miller le proporcionó a su hije drogas como la marihuana y el LSD, es por eso que han llevado el caso hasta las autoridades, con el objetivo de generar una orden de restricción que le prohíba a Ezra acercarse a la joven o al resto de su familia. Cabe mencionar que Tokata lanzó su propio comunicado en Instagram refutando las acusaciones de sus padres e incluso señalándolos como transfóbicos:

Mi amigo y camarada William falleció poco después, mi mente quedó increíblemente impactada y necesitaba espacio y tiempo para procesar el duelo. Mi camarada Ezra Miller durante la totalidad de la etapa antes mencionada solo me ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable. De ninguna manera, ni bajo ninguna circunstancia he necesitado una tutela durante mi corta vida adulta. Mi padre y sus acusaciones no tienen peso y son francamente transfóbicas, basándose en la noción de que soy incapaz de tener un pensamiento coherente u opiniones opuestas a las de mis propios parientes que se preocupan por mi bienestar.

Mientras tanto, los fans del Universo Extendido de DC continúan esperando el estreno de The Flash. La película terminó de grabarse hace algún tiempo y ahora el público tiene la esperanza de que sea una especie de resolución a todos los problemas que la franquicia ha padecido a lo largo de los años. Por desgracia, la actual situación de Ezra Miller no parece ser un gran apoyo para la cinta. Además de ser acusade de corrupción de menores, en meses previos se han reportado numerosas fallas a la ley en Hawái, estado en el que se le ha visto agraviar a otros residentes e incluso desafiar a la ley local. ¿Es un caso perdido?

The Flash se estrena el 23 de junio de 2023.

También puede interesarte: Jason Momoa inicia relación con Eiza González tras ruptura con Lisa Bonet

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos