Noticias

The Munsters: primer vistazo al esperado reboot de Rob Zombie

La espeluznante y divertida familia televisiva finalmente estará de vuelta este año.

Noticias

The Munsters: primer vistazo al esperado reboot de Rob Zombie

La espeluznante y divertida familia televisiva finalmente estará de vuelta este año.

POR Gabriel Escogido -

Los más conocidos y espeluznantes personajes de la televisión sesentera están por volver. The Munsters finalmente, luego de décadas en el olvido, estrenarán su reboot este año y el director Rob Zombie ha compartido un primer teaser de la película, la cual le dará un colorido giro a los monstruos protagonistas para adaptarlos a una nueva era.

Te recomendamos: The Munsters: Rob Zombie presenta la primera imagen del elenco

El director Rob Zombie reveló un primer vistazo a los protagonistas de The Munsters, el esperado reboot en el que lleva un par de años trabajando. El video es realmente muy breve pues primero simplemente presenta a Lily (Sheri Moon Zombie), Herman (Jeff Daniel Phillipss) y el abuelo (Daniel Roebuck). Esto en blanco y negro tal como se transmitía el programa original. Luego, los muestra sentados en un sillón a todo color.

Aunque Zombie es mejor recordado por sus violentos filmes de horror, el realizador nos entregará algo distinto con este remake que tendrá una clasificación familiar y se mantendrá apegado al más caricaturesco tono que la comedia original tenía. Así que también veremos un absurdo sentido del humor en la película cuando finalmente llegue a cines y streaming a finales de año.

A propósito de que la película será a color, Zombie explicó que siempre supo que no habría forma de realizarla en blanco y negro. Es por ello que se fue al otro extremo y encargó a la producción entregarle personajes tan coloridos que fuera notable que son realmente caricaturas y esto ayudará al sentido del humor y al tono más familiar que buscaba mantener:

Sabía que si exigía ‘esta película tiene que ser en blanco y negro o no va a suceder’ no estaríamos hablando de los Munster en ese momento. Pero lo que hice es que pedí que los colores fueran hiperreales. Noté que cuando los actores estaban en maquillaje por el set, comiendo o lo que fuera, se veían como caricaturas llevadas a la vida. Eran alucinantemente coloridos.

Continúa leyendo: Los Munsters regresarán a la pantalla chica

Los Monster no son la única extraña familia de los sesentas que prepara un regreso en 2022. Como seguro saben, también los Addams estarán de vuelta en Netflix en la serie de Merlina que Tim Burton está realizando para Netflix. Es de hecho apenas esta semana que se reveló el primer vistazo a Jenna Ortega como la protagonista, así que vayan preparando su nostalgia por los sesenta porque se viene con todo.

La serie original de los Munsters se transmitió de 1964 a 1966 y aunque fue un show breve se ganó un lugar en la memoria del público. Por años, Hollywood intentó traerlos de vuelta, hasta que finalmente hace un par de años se decidió que Zombie sería el indicado. Se espera que la película llegará en otoño a cines y, en Estados Unidos, a Peacock.

También puede interesarte: Rob Zombie: una mirada a su filmografía

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos