Noticias

Ms. Marvel: escena post-créditos del primer episodio conecta con Spider-Man: Sin Camino a Casa

La escena marca el comienzo de un nuevo conflicto para la protagonista y posiblemente otros héroes dentro del UCM

Noticias

Ms. Marvel: escena post-créditos del primer episodio conecta con Spider-Man: Sin Camino a Casa

La escena marca el comienzo de un nuevo conflicto para la protagonista y posiblemente otros héroes dentro del UCM

POR Staff -

Ms. Marvel - 100% se acaba de estrenar de manera exclusiva en Disney+ y ya está causando muchas opiniones entre los fans del UCM. Desde hace días se revelaron las primeras impresiones sobre la serie y la crítica fue muy generosa, resaltando especialmente que no se enfoque tanto en el género de superhéroes para darle prioridad a una historia coming of age, donde la cultura y los asuntos de la adolescencia misma son más relevantes. Mucho antes de su estreno se le comparó con el estilo de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, pero la escena post-créditos del primera episodio la relaciona directamente con Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, y no por una cuestión visual sino por una narrativa que tienen en común.

Sigue leyendo: Ms. Marvel ya tiene calificación de la crítica

El primer capítulo de Ms. Marvel tomó la mayoría de sus minutos en presentarnos a Kamala Khan (Iman Vellani) y su cotidiana vida. La chica se la pasa en las nubes fantaseando con superhéroes y se involucra muy poco en la vida real, tanto a nivel escolar como a nivel familiar, donde el resto de sus integrantes, especialmente su madre, tienen una idea muy fija de la mujer en la que deberá convertirse. Khan quiere explorar el mundo, ser libre y dedicarse de lleno a su fanatismo, pero la vida que lleva no le permite ser tan abierta con eso. De hecho, la única persona con la que puede ser totalmente ella es con su mejor amigo Bruno (Matt Lintz), quien fomenta sin prejuicios sus gustos e intereses.

Por supuesto, en lo que tiene que ver con poderes especiales y líneas narrativas del UCM también hay mucho por explorar, pero esta parte definitivamente lleva un ritmo distinto al de otras series. Por ejemplo, tendremos que averiguar el verdadero origen del brazalete que le otorga la capacidad de manipular energía cósmica, pues es un cambio radical a los cómics y aquí parece ser parte de un legado familiar que desconoce. También tendremos la intervención de un equipo que directamente se relaciona con las acusaciones de asesinato que Spider-Man (Tom Holland) enfrentó luego de la muerte de Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

Spider-Man: Sin Camino a Casa pasará a la historia por reunir tres generaciones distintas del personaje, pero esta atención hace que muchos olviden ciertos asuntos que quedaron sin resolver y que afectarán en muchos sentidos a otros héroes dentro de este universo. Cuando la verdadera identidad de Spider-Man es revelada al mundo, un grupo especializado llega a su casa para recuperar evidencia y lo interrogan sobre su contacto con Mysterio y la supuesta manipulación de los drones de la compañía Stark. Matt Murdock (Charlie Cox) es el abogado que lo saca de este problema, pero el momento sí causó un efecto para el futuro de este universo y Ms. Marvel será la prueba de ello.

También te puede interesar: Ms. Marvel: Directores dicen que la serie está inspirada en Spider-Man: Un Nuevo Universo

La joven Kamala Khan encuentra en el peor de los momentos que tiene poderes especiales. Lo único que ella quería era concursar con su cosplay de Capitana Marvel, pero termina lanzando energía cósmica por todos lados y causa un desastre en la primera convención oficial dedicada a los Vengadores (AvengersCon). Por supuesto, todo queda filmado en diversos celulares y no pasa mucho tiempo antes de que esté en redes sociales, llamando así la atención de aquel grupo que persiguió a Peter Parker. En la escena post-créditos del primer episodio de Ms. Marvel vemos cómo una agente le muestra a otro un video de Kamala usando sus poderes y después de un breve análisis deciden que deben encontrarla para investigarla.

El agente llamado Cleary es interpretado por Arian Moayed y en la historia forma parte del Departamento de Control de Daños de Estados Unidos. Algunos lo reconocerán porque fue él quien interrogó a Parker y sus amigos sobre la muerte de Mysterio. Su regreso aquí, ahora trabajando junto a una nueva compañera interpretada por Alysia Reiner , marca un nuevo intento del gobierno por tener ojos y control sobre los superhéroes más públicos y demuestra que nunca desistieron de esta campaña.

Kamala Khan ahora tendrá que aprender a lidiar y equilibrar más cosas en su vida. Ella misma no sabe qué pasará con su futuro, no entiende cómo puede conectar con su familia sin dejar de ser ella misma, y ahora debe aprender a hacer uso de sus nuevas habilidades mientras trata de mantenerlas en secreto del gobierno. Ms. Marvel ya es un éxito en la plataforma de Disney y ahora que ya se entiende mejor su estilo e intención seguramente generará muchas expectativas entre los fans del personaje.

No te vayas sin leer: Ms. Marvel: escritora principal revela por qué la serie incluye un tributo a Black Widow

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos