Noticias

Doctor Strange 2 se convierte en la séptima película en solitario más grande en la historia de MCU

Las cosas salieron bien para el Multiverso de la Locura con Benedict Cumberbatch.

Noticias

Doctor Strange 2 se convierte en la séptima película en solitario más grande en la historia de MCU

Las cosas salieron bien para el Multiverso de la Locura con Benedict Cumberbatch.

POR Sofi Terracota -

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% es el éxito más reciente de Marvel Studios en la pantalla grande, un hit de enormes proporciones que atrajo a los fans de la marca luego de varios meses sin contenido en cines. Gracias a los números revelados por Box Office Mojo, se confirma que la película ya es el séptimo lanzamiento más grande de un personaje en solitario dentro del MCU. El antiguo hechicero supremo vuelve a demostrar que se encuentra a la altura de las circunstancias y que todavía tiene mucho para ofrecer.

No te pierdas: Ms. Marvel: Iman Vellani se niega a usar redes sociales por salud mental

Estrenada en 2016 y recaudadora de US$677 millones a nivel global, Doctor Strange 2 nos presenta la historia de Stephen, un talentoso neurocirujano que ve interrumpida su carrera de éxito y ego por un desafortunado accidente. Aunque encuentra alivio y un nuevo objetivo a través de las enseñanzas místicas de Ancient One, se enfrenta a una peligrosa agrupación de hechiceros que tiene a Kaecilius como líder.

Multiverse of Madness vuelve a colocar a Stephen en el centro del peligro. América Chávez llega de otro universo revelando que tiene poderes para viajar a otras dimensiones; cuando Wanda Maximoff revela sus intenciones para capturar a la joven con el objetivo de quitarle sus habilidades y viajar a una realidad en la que pueda estar con sus hijos perdidos, Stephen no tiene otra opción más que hacerle frente en una batalla mágica que cobra la vida de otros héroes en mundos lejanos.

Te invitamos a leer: Iman Vellani, actriz de Ms. Marvel, considera que El Hombre Araña 3 es mucho mejor que Capitana Marvel

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha recaudado US$909 millones en todo el mundo, un número que otros estudios tan solo pueden soñar. La película ya es el séptimo estreno en solitario más grande del MCU, superando a otros hits recientes como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% y Eternals - 58%. Marvel Studios se echa a la bolsa otro logro increíble en las salas de cine y todavía tiene algunos millones para recolectar mientras se encuentre disponible en cartelera.

Pocos en Hollywood han logrado lo que Marvel Studios en los últimos 15 años: dar sentido a una franquicia de gran extensión y con logros multimillonarios que nadie más en Hollywood puede alcanzar. Aunque la Saga del Infinito terminó hace tiempo, Kevin Feige todavía tiene grandes planes para los nuevos personajes del MCU, más héroes y varios de ellos muy jóvenes, formando la siguiente gran liga de héroes en la pantalla grande.

Ahora que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha salido adelante con una recaudación global increíble, los fans ya se están preguntando cuándo volveremos a ver a la Bruja Escarlata. Para Elizabeth Olsen las cosas no han terminado y opina que a su Wanda le queda mucho camino que recorrer, así lo dijo para Collider hace algunas semanas: “Firmo extensiones cada vez que quieren que haga una película... siempre se ajusta a mí. No pienso en esto [como] el final.”

La siguiente entrega de Marvel Studios en la pantalla grande es Thor: Amor y Trueno, aventura que nos devolverá a Chris Hemsworth como el poderoso Dios del Trueno. La historia se basará en el cómic The Mighty Thor, en el que Jane Foster padece cáncer y se vuelve digna de portar el Mjolnir. Las imágenes promocionales de la película nos muestran a Natalie Portman como la nueva superheroína, dejando de lado su rol como interés amoroso del protagonista y tomando un lugar más activo en la acción. Se estrena el próximo 8 de julio, perfecto estreno del verano.

También puede interesarte: The Boys: sorprendente cameo de la tercera temporada es una indirecta a Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos