Noticias

I Am Groot confirma su fecha de estreno con un divertido póster

El pequeño Groot está listo para mostrarle sus aventuras a los fans de Guardianes de la Galaxia próximamente en Disney Plus

Noticias

I Am Groot confirma su fecha de estreno con un divertido póster

El pequeño Groot está listo para mostrarle sus aventuras a los fans de Guardianes de la Galaxia próximamente en Disney Plus

POR Mishel Luna -

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con un enorme catálogo de personajes listos para ser utilizados en un futuro cercano, y tomando en cuenta todo lo que se ha hecho dentro de los cómics, es imposible pensar en todas las posibilidades que existen para las próximas películas y series. Seamos o no fans de la franquicia, es imposible no reconocer la manera en la que ha crecido y cómo consigue conectar todas sus historias.

Sigue leyendo: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Daniela Melchior aparecerá en la película

Es claro que algunos personajes resultan con mayor impacto mientras otros pueden pasar desapercibidos, pero siempre tienen nuevas oportunidades. Después del impacto que significó Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, será difícil de superar sus propios números; ahora Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% sigue con su carrera en la cartelera mundial, pero la conversación ha disminuido notablemente tras sus primeras cinco semanas.

Pero eso no da de qué preocuparnos cuando aún tenemos mucho por delante como Thor: Amor y Trueno - 76%, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y otras nuevas series como Ms. Marvel y She-Hulk: Attorney at Law. En la Fase 4 se les han abierto las puertas a personajes nuevos o poco explorados, y claro que el pequeño Groot no podría quedar fuera de toda esta aventura. Quizá no tenga tanta profundidad por ofrecer, pero siempre es un gusto verlo de nuevo.

A diferencia de todos los otros proyectos de Marvel Studios y Disney Plus, I Am Groot no es ni una película ni una serie de televisión, sino un conjunto de pequeños cortometrajes que no necesariamente deben tener continuidad entre ellos, simplemente mostrará algunas de sus aventuras cuando no está en una misión importante con su familia los Guardianes de la Galaxia. A través de la animación fotorealista, I Am Groot seguirá al protagonista en particulares situaciones que van a divertir a las audiencias.

Continúa con: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Karen Gillan se despide de Nebula, ¿y de Marvel?

Esta tarde Marvel Studios confirmó la fecha de estreno de los cortometrajes a través de redes sociales acompañando a su primer póster oficial en donde se ve al protagonista relajándose en algún rincón mientras escucha su música favorita con el walkman de Star-Lord. I Am Groot llega a Disney Plus el próximo 10 de agosto.

I Am Groot, los cortos originales de Marvel Studios, disponibles el 10 de agosto en Disney Plus.

Así como Scrat fue para La Era de Hielo: Choque de Mundos - 15%, lo ha sido Groot para los Guardianes de la Galaxia, aunque con una relación más directa con los personajes principales. Esto sólo es un recordatoria de que no porque en las cintas funcionen sus intervenciones, significa que el resultado de un proyecto en solitario será igual de bueno, pero aún hay mucho potencial que nos permite mantener la esperanza.

Te puede interesar: Will Poulter habla de su futuro como Adam Warlock después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Se ha informado que los cortometrajes de Groot podrían contar con ciertas intervenciones de Drax, sin embargo, es difícil pensar en que sea Dave Bautista quien preste su voz ahora que está a punto de salir de la franquicia, además de que en la aparición del personaje en What If...? - 84% el papel es interpretado por Fred Tatasciore y no sería extraño que lo repitiera en esta ocasión. Cabe recordar que estos episodios podrían no tener mucha conexión con lo que actualmente sucede en el MCU, sobre todo si pensamos en que la última vez que apareció el Flora Colossus en Avengers: Endgame - 95% era un adolescente y ahora lo veremos como el Baby Groot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos