Noticias

Shakira, Henry Cavill y Chris Evans generan revuelo entre el público luego de que comenzaran a seguirse en Instagram

Adiós Johnny Depp y Amber Heard, el tema del momento es el superpoder de Shakira de tener a los de los héroes más importantes rendidos a sus pies tras su supuesta separación de Piqué.

Noticias

Shakira, Henry Cavill y Chris Evans generan revuelo entre el público luego de que comenzaran a seguirse en Instagram

Adiós Johnny Depp y Amber Heard, el tema del momento es el superpoder de Shakira de tener a los de los héroes más importantes rendidos a sus pies tras su supuesta separación de Piqué.

POR Mishel Luna -

El mundo de la farándula es todo un caso, si bien hay temas que acaparan la atención de las audiencias que resultan dignos de analizarse o que generan todo un debate por sus acciones, hay otros que se convierten en un festín para los internautas, no para juzgar, sino para crearse toda una historia imaginaria en donde suceden cosas entre celebridades o personajes de ficción. Uno de los temas del momento involucra a Shakira, Henry Cavill y Chris Evans.

Sigue leyendo: The Witcher: se revela nuevo miembro del elenco para la tercera temporada

Sin duda, el origen de la información no debe tener nada bueno para la cantante colombiana, pues todo comienza con los rumores de su posible separación del futbolista Gerard Piqué, con quien lleva ya 12 años con quien tiene dos hijos. Desde hace meses hubo rumores sobre supuestos conflictos entre la pareja, pero en días recientes los rumores de un posible divorcio crecieron exponencialmente.

Además, muchos fans de la intérprete de "Pies Descalzos" han teorizado que su más reciente sencillo "Te Felicito" tendría una dedicatoria especial para el futbolista luego de que se tomaran en cuenta algunos fragmentos de la letra que tienen mucho que ver con lo poco que se ha sabido de su vida privada a lo largo de los años. Pero más allá de los dimes y diretes con respecto al matrimonio, los comentarios en redes se han tornado bastante fantasiosos, divertidos y hasta atrevidos.

Hace un par de días se hizo viral la reacción de la estrella del El Hombre de Acero - 55% cuando se topó con Shakira en una alfombra roja y dejó ver su emoción al verla. Por si fuera poco, se ha descubierto que Cavill comenzó a seguir a la cantante en Instagram y ella a él, pero no sólo eso; Chris Evans, con quien también se le ha relacionado, también la empezó a seguir y viceversa. No se puede confirmar en qué momento comenzaron a seguirse las estrellas, pero los fans están bastante emocionados con ello.

Continúa con: The Gray Man: Ryan Gosling y Chris Evans se enfrentan en el primer tráiler de la nueva cinta de los hermanos Russo

En Twitter principalmente han surgido muchas historias y memes con respecto a este encuentro virtual, unos divertidos y otros bastante atrevidos. La mayoría de ellos son elogiando a la colombiana por la dicha de ser deseada o admirada por dos de los hombres más codiciados actualmente. Cabe mencionar que la cantante no ha hecho comentarios al respecto de la reacción de Cavill, pero seguramente ya se habrá enterado por el alcance que tuvo el video.

Por otro lado, ni Shakira ni Piqué han lanzado comunicados o comentarios que confirmen su separación de manera oficial, no resulta extraño si tomamos en cuenta que, desde que comenzaron su relación, han sido bastante discretos ante el ojo de los medios. Pocas veces presumían a su familia en redes sociales o algunos eventos, pero nunca hablaban al respecto ante las cámaras o micrófonos.

Te puede interesar: Henry Cavill, Idris Elba y Tom Hardy entre los candidatos potenciales para ser el nuevo James Bond

Por su puesto, querrían seguir el mismo camino en este momento, pero lo que de verdad llama la atención es que ninguno haga el mínimo esfuerzo por desmentir o aclarar su supuesta separación. Mientras el drama matrimonial sucede, a continuación, puedes ver algunas de las bromas que han surgido en cuanto a lo encantados que estarían Superman y Capitán América con la cantante.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos