Noticias

Dolph Lundgren defiende a Amber Heard, dice que es muy amable y humilde

El actor sueca habla de su relación con Heard en el set de Aquaman.

Noticias

Dolph Lundgren defiende a Amber Heard, dice que es muy amable y humilde

El actor sueca habla de su relación con Heard en el set de Aquaman.

POR Sofi Terracota -

Las redes sociales están impresionadas con el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard lanzado este miércoles. Luego de seis semanas de batalla, la estrella de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas - 32% se ha coronado como el vencedor, por lo que su ex esposa tendrá que pagarle US$15 millones, tal y como se acordó en la demanda. Pero no todos están en contra de Amber. Dolph Lundgren, estrella de Aquaman - 73%, sostiene que la actriz es muy amable y que se portó bastante bien con todo el mundo durante las grabaciones de la segunda película.

No te pierdas: Aquaman 2: Lanzan petición para que Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, reemplace a Amber Heard

Aunque la mayoría de los fans quieren a Heard fuera del Universo Extendido de DC, nada impidió que la actriz se uniera al reparto de Aquaman y El Reino Perdido - 42% como la princesa Mera, un personaje que le valió éxito y fortuna a finales de 2018 con el estreno de la primera película. Lundgren también regresó como Nereus, rey de Xebel y padre de Mera, y tiene algunas cosas positivas que decir sobre ella. Estas fueron sus palabras para Redline Steel (vía TMZ):

Ella estuvo genial. Trabajé con ella en la primera de Aquaman, ahora en la segunda. Filmamos el otoño pasado en Londres. Ella es maravillosa, tuve una gran experiencia con ella. Es muy amable, atenta con el equipo, atenta con todos, muy humilde. Tenía a su bebé recién nacida con ella en el set junto con la niñera, lo cual era bastante lindo.

Te invitamos a leer: Juicio de Johnny Depp y Amber Heard establece récord de audiencia con 428 millones de espectadores

Heard se convirtió en madre recientemente y compartió fotos de su bebé en redes sociales hace algunos meses; las palabras de Dolph confirman que la actriz estuvo cuidando de su hija incluso en el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom. Durante las últimas sesiones del juicio, la actriz declaró que tanto ella como su bebé recibieron amenazas de muerte a través de redes sociales: “La gente quiere matarme y me lo dicen a diario. Quieren poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso. Johnny me amenazó, me prometió que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida.”

Amber Heard fue amada por todos tras el lanzamiento de Aquaman, sin embargo, por aquellos días ya había publicado su controvertido artículo en The Washington Post, I spoke up against sexual violence and faced our culture’s wrath. That has to change. (Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar), aquella pieza en la que acusó a Johnny Depp de abuso durante su matrimonio. El actor presentó la demanda por difamación y el juicio tuvo que esperar hasta 2022 para llevarse a cabo; en 2020 se celebró el otro juicio impulsado por la demanda de Johnny a The Sun, con el medio informativo británico resultando como vencedor.

Ahora que Johnny Depp se ha declarado como el vencedor del más reciente juicio, Amber sostiene en instagram que esta es una “derrota para todas las mujeres que han padecido violencia doméstica”, temiendo que su fracaso les infunda temor al momento de alzar la voz.

Aquaman and the Lost Kingdom es dirigida por James Wan. De acuerdo con los rumores, Heard solamente aparecería diez minutos en pantalla y posteriormente sería eliminada del Universo Extendido de DC para siempre. La película se estrena en salas de cine el 17 de marzo de 2023. ¿Podrá superar la increíble taquilla de su predecesora?

También puede interesarte: Rumor: Amber Heard sólo aparecería diez minutos en Aquaman and the Lost Kingdom

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos