Noticias

David Cronenberg quiere hacer una película con Kristen Stewart y Robert Pattinson

El director canadiense habla sobre una idea que ya ronda en su cabeza.

Noticias

David Cronenberg quiere hacer una película con Kristen Stewart y Robert Pattinson

El director canadiense habla sobre una idea que ya ronda en su cabeza.

POR Sofi Terracota -

David Cronenberg y Kristen Stewart brillaron en el Festival de Cine de Cannes con el estreno de Crimes of the future - 53%, la nueva película del director canadiense que se llevó los aplausos de los espectadores durante más de seis minutos. Durante una reciente entrevista con World of Reel, David habla sobre su interés de desarrollar un proyecto junto a Stewart y Robert Pattinson, actores que con el paso del tiempo han sido capaces de desarrollar exitosas carreras con películas muy respetadas por la crítica. ¿Es la reunión post-Crepúsculo - 48% que todo mundo ha estado esperando?

No te pierdas: Cannes 2022: Kristen Stewart cree que no estamos lejos del futuro “en ruinas” de Crimes of the Future

Aunque ya tenían cortas trayectorias en la industria del cine, Kristen y Robert saltaron a la fama internacional con la historia vampírica narrada en Crepúsculo. Ambos se convirtieron en ídolos adolescentes y durante algunos años fueron conocidos por ser Bella Swan y Edward Cullen, el dúo amoroso conformado por una bella humana y un chupasangre al que no le afectan los rayos del sol.

Pero los años han pasado y estos actores encontraron proyectos de mayor prestigio a su paso. Kristen brilló no solo en Crimes of the Future, también en Spencer - 85% hace algunos meses; por su parte, Robert ha tenido éxitos a nivel profesional como El Faro - 96%, Good Time: Viviendo al Límite - 90% y Batman - 85%. Cuando World of Reel cuestionó a David Cronenberg sobre la posibilidad de ver a los intérpretes juntos en una de sus películas (recordemos que Pattinson fue dirigido por él en Cosmópolis - 64%), esta fue su respuesta:

Fue Robert quien me presentó a Kristen. Se han desarrollado maravillosamente, por separado, como actores. Hacer películas de arte y llevarlo a cabo con éxito. Kristen y yo lo pasamos muy bien y Rob y yo lo pasamos muy bien. Para mí, sí, definitivamente puedo pensar en una película o idea, sería genial tenerlos a ambos juntos. No quiero entrar en eso porque no sería mi próxima película, sin embargo, podría ser problemático ya que los fanáticos podrían esperar un cierto tipo de relación y eso se interpondría en la creación de nuevos personajes para ellos. Entonces, tengo la extraña sensación de que podría ser problemático, por lo que es solo una teoría por ahora.

Te invitamos a leer: Cannes 2022: David Cronenberg critica a Netflix por sus producciones conservadoras

Kristen Stewart y Robert Pattison mantuvieron una relación amorosa en la vida real durante algunos años. Cada quien siguió su carrera por separado y han encontrado excelentes proyectos con otros directores y marcas de moda de lujo. Ambos tienen mucho que ofrecer a la pantalla grande, por lo que mirarlos en alguna otra producción, juntos, sería un éxito de taquilla segura. ¿Podrá ser Cronenberg el cineasta elegido para la misión? Su teoría podría comenzar a fluir en cualquier momento.

El Festival de Cine de Cannes concluyó este 28 de mayo con algunos lanzamientos que se esperan pronto en las taquillas de todo el mundo. Por el momento Crimes of the Future no tiene fecha de estreno en México; además de Kristen Stewart, es protagonizada por Léa Seydoux y Viggo Mortensen, actor fetiche de Cronenberg a quien hemos observado en algunas otras de sus cintas. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

En un futuro no muy lejano la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético, en un mundo donde no existe el dolor. Esta evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y hacia una metamorfosis, alterando su estructura biológica.

También puede interesarte: Cannes 2022: Lista completa de ganadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos