Noticias

Doctor Strange 2: escena eliminada habría introducido al hermano de Thor

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo, y con esta expansión vienen nuevos personajes.

Noticias

Doctor Strange 2: escena eliminada habría introducido al hermano de Thor

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo, y con esta expansión vienen nuevos personajes.

POR Sofi Terracota -

Thor: Amor y Trueno es la siguiente película del MCU y los fans esperan con emoción el estreno. Aunque Marvel Studios liberó el primer avance hace algunas semanas, la parte del público más leal continúa al acecho de todo tipo de detalles sobre el argumento o sus personajes. Lo siguiente podría hacerlos felices. Nueva información de Heavy Spoilers (vía Comicbook) sostiene que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% iba a incluir una escena presentando a un nuevo hermano de Thor en las adaptaciones cinematográficas, pero que fue eliminada.

No te pierdas: Cannes 2022: George Miller dice que Marvel y DC son los vestigios de las mitologías griega y nórdica

A lo largo de los años, Thor ha encantado a los fans con sus más nobles y espectaculares actos de heroísmo; nadie es indiferente a su poder de trueno y ahora todos quieren ver su cuarta película. Aunque Thor - 77% y Thor: Un mundo Oscuro - 66% destacan por ser aventuras algo serias e incluso sosas, Thor: Ragnarok le concedió el giro definitivo a las historias de este personaje en el MCU; Taika Waititi se quedó como el creativo principal de esta franquicia y es probable que con Love and Thunder vuelva a cosechar un éxito similar al anterior.

De acuerdo con un reciente video de Heavy Spoilers, mismo que asegura tener un insider de confianza respecto a los secretos de Doctor Strange 2, Balder el Bravo fue presuntamente incluido en una escena eliminada de la película. Gracias a los cómics sabemos que este personaje está basado en la deidad nórdica, que es medio hermano de Thor y una gran seguidor de Odín. ¿Veremos algún rastro de él en Amor y Trueno? Aquí las declaraciones del presentador

Te invitamos a leer: Thor: Amor y Trueno podría ser una de las películas más cortas de Marvel

También se suponía que habría una aparición de Balder the Brave, para lo cual he visto ciertos elementos. En la escena de los Illuminati, por supuesto, vimos que había seis sillas y un espacio para el profesor X. Originalmente, se suponía que Balder era el séptimo miembro, pero ahora se ha dejado de lado con la silla vacía, sugiriendo que pertenece a Supreme Strange. Sin embargo, Mordo tomó su posición y esto se debe a que no estaba en los Illuminati de antemano, razón por la cual no apareció en Titán con el resto del grupo. Durante la pelea con Wanda, la bruja iba a convencer a Balder de que terminara con su propia vida, pero aparentemente esto se eliminó. Es probablemente la mejor manera de hacer las cosas, y ya hay suficientes miembros Illuminati, así que puedo ver por qué eliminaron cosas para el corte final.

Aunque ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos a Thor en la pantalla grande, podemos asegurar que se trata de uno de los Vengadores favoritos de los espectadores. Chris Hemsworth se ganó el corazón del público desde 2011 y los años siguientes le han traído fama y fortuna, mayormente gracias al Universo Cinematográfico de Marvel. Thor: Amor y Trueno es su nuevo trabajo en la saga y ya está brillando como un gran acierto en la exitosa franquicia de superhéroes que por tantos años ha cautivado la mirada del público.

En cinta previas, Thor ya nos ha sorprendido con sus increíbles despliegues de poder en combate, incluyendo las dos últimas entregas de los Vengadores, éxitos de la pantalla grande en las que lo vimos arremeter con furia contra los antagonistas. El final de Avengers: Endgame - 95% unió su camino con los Guardianes de la Galaxia y muy pronto descubriremos hacia dónde se dirige su nueva vida ahora que se ha negado a gobernar Nueva Asgaard.

Thor: Love and Thunder será una adaptación libre de los cómics de The Mighty Thor, esa fascinante historia en la que Jane Foster se convierte en víctima del cáncer pero también en digna portadora del Mjolnir; al tomar el martillo se convierte en Thor y la enfermedad desaparece momentáneamente, sin embargo, cuando vuelve a su apariencia normal parece que no existe nada que pueda detener el progreso de lo inevitable. Será interesante descubrir hasta dónde llegará Waititi, el director, al momento de ajustar la historieta a la pantalla grande.

Cabe mencionar que Thor es el primer personaje del MCU en obtener su cuarta película, un logro destacado que otros Vengadores probablemente no tendrán, sobre todo ahora con la llegada de nuevos héroes, series y otras adaptaciones. De acuerdo con el calendario oficial, Thor: Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio.

También puede interesarte: Podrían regresar cameos de Stan Lee en Marvel gracias a un nuevo acuerdo sobre su imagen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos