Noticias

Eva Green muestra su apoyo a Johnny Depp y asegura que pronto resurgirá ante el mundo

La actriz que compartió escena con Depp en Sombras Tenebrosas compartió su opinión con respecto al ya famoso juicio y da todo su apoyo a su excompañero de escena

Noticias

Eva Green muestra su apoyo a Johnny Depp y asegura que pronto resurgirá ante el mundo

La actriz que compartió escena con Depp en Sombras Tenebrosas compartió su opinión con respecto al ya famoso juicio y da todo su apoyo a su excompañero de escena

POR Mishel Luna -

En los últimos días en los que Amber Heard ha subido al estrado para presentar sus declaraciones y ser cuestionada ante los miembros del jurado, así como miles de televidentes, todo parece indicar que no tiene mucho a su favor, aunque tampoco se puede asegurar la victoria para Johnny Depp. Pero las constantes contradicciones de la actriz y unas cuantas vergonzosas escenas que ha mostrado, podrían significar una luz de esperanza para el actor.

Sigue leyendo: Agente de Amber Heard dice que Warner quería reemplazarla como Mera por falta de química con Jason Momoa

Es difícil asegurar que haya una notable recuperación de la imagen pública de la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, o que consiga volver a las grandes franquicias de las que fue despedido y hacer como que nada pasó en los últimos cinco años, pero al menos tiene varios puntos a su favor en medio de su juicio por difamación en donde se le pide a Heard USD$50 millones por el tan mencionado artículo de opinión publicado en The Washington Post.

A pesar de que en meses anteriores poca gente quiso involucrarse dando su opinión al respecto, ahora son otras estrellas quienes han comenzado a alzar la voz. Algunos con preocupación por todo lo que ha pasado y cómo le pueda afectar a Depp, mientras otros están por completo seguros de que este trago amargo pasará en cualquier momento para que Johnny regrese a las grandes producciones más fuerte que nunca.

Quien recientemente mostró su total apoyo a su excompañero de escena fue la actriz Eva Green, con quien trabajó en Sombras Tenebrosas - 37% de Tim Burton, una de las cintas menos aclamadas entre las colaboraciones de esta famosa mancuerna de actor/director, pero que dejó personajes que se mantendrían en la mente de los fans. Green compartió su mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram.

Continúa con: Aquaman 2: productora de Warner dice que Amber Heard podría ser reemplazada por Paris Hilton

No tengo dudas de que Johnny emergerá con su buen nombre y su maravilloso corazón revelado al mundo, y la vida será mejor que nunca para él y su familia.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Incluso el productor de la franquicia de Piratas del Caribe ha dado señales de que podrían reconsiderar la estancia del intérprete de Jack Sparrow en un futuro, algo a lo que ya se había negado el también músico semanas antes de la declaración cuando, en el juicio, se le preguntó si volvería a trabajar con Disney, a lo que se negó argumentando que no trabajaría con alguien que le dio la espalda.

Amber, por su parte, parece que ha comenzado a pagar las consecuencias de estar en medio de un escándalo de esta talla, después de que parecía que ella tenía todo a su favor sobre todo laboralmente. En los últimos días se ha revelado que su estancia en pantalla dentro de Aquaman and the Lost Kingdom se redujo significativamente. Las últimas noticias reveladas con respecto a este caso, han señalado que las cosas comenzaron a girar en favor de Depp.

Te puede interesar: Ex representante de Johnny Depp dice que perdió trabajo por su mal comportamiento en los sets

Algunas otras estrellas también han expresado su apoyo al actor de Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83%, o al menos han cuestionado el comportamiento de Heard; tal como lo hicieron Bill Burr (The Mandalorian - 91%) y Chris Rock, quien también ha estado en el ojo del huracán últimamente.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos