Noticias

Hawkeye: guión original de la serie presentó a Kingpin como "anciano frágil" para mantenerlo en secreto

Marvel Studios es conocido por tomar las medidas necesarias para mantener sus proyectos a salvo de filtraciones inesperadas.

Noticias

Hawkeye: guión original de la serie presentó a Kingpin como "anciano frágil" para mantenerlo en secreto

Marvel Studios es conocido por tomar las medidas necesarias para mantener sus proyectos a salvo de filtraciones inesperadas.

POR Hanni Dantore -

Hawkeye - 87% llegó a Disney+ el 24 de noviembre de 2021 y muchos fanáticos quedaron maravillados con esta inusual aventura navideña. El show es protagonizado por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, quienes interpretan a Clint Barton (Ojo de Halcón) y Kate Bishop respectivamente. Además, otros actores se unieron a la acción retomando a queridos personajes, tal como Florence Pugh, quien trajo a la pantalla chica por primera vez a Yelena Belova; y Vincent D'Onofrio, a quien vimos repetir su ya conocido rol como el infame villano Kingpin.

También te puede interesar: Actriz de Doctor Strange es sentenciada a ocho años de prisión

Marvel Studios es bastante conocido por tomar las medidas necesarias para mantener sus proyectos a salvo de filtraciones inesperadas. Los esfuerzos del estudio por mantener los secretos de Hawkeye bajo llave se vieron reflejados en los primeros guiones del programa, cuando en dicho guión se referían al villano principal simplemente como un "viejo frágil", en lugar de Kingpin. El diseñador de vestuario de Hawkeye, Michael Crow, dijo a Gold Derby (via ComicBook.com) lo siguiente:

Originalmente, en el guión se leía como: en los cómics hay una especie de anciano frágil con una máscara de oxígeno. Y eso es más o menos lo que había en el guión original... Comenzamos a filmar [Hawkeye] en diciembre [2021], y no seguimos hasta fines de enero [2022], así que en ese momento, como durante las vacaciones, me acerqué a [Trinh Tran], que es una de nuestras productoras, y le pregunté: 'Entonces, realmente no hemos hablado sobre este personaje. ¿Quieres lo que hay en el cómic? ¿es eso lo que queremos? ¿qué debemos hacer? Porque eso es algo personalizado, [y] ¿quién es este miembro del reparto? Tenemos que empezar a avanzar en esto.' Y recibí un pequeño mensaje de texto [diciendo], 'hablaremos más sobre eso más tarde, pero eso no es realmente lo que es'.

No te pierdas: Doctor Strange 2: escena post-créditos podría sentar las bases de la segunda temporada de Loki

De acuerdo con la información del diseñador, no fue hasta que D'Onofrio firmó el contrato y comenzó a filmar que se determinó quién era el villano. Además, Crow asegura que pocas eran las personas en Marvel Studios que sabían lo que estaba ocurriendo, todo para evitar que el secreto saliera a la luz. La productora Trinh Tran le reveló todo al diseñador si juraba mantener el dato en secreto. Crow explicó:

Y luego, un par de días después, recibí una llamada y ella susurró: 'Esto es lo que estamos haciendo, nadie sabe, no puedes decirle a nadie'. Entonces, incluso un mes después de eso, no pude hablar con los proveedores, como nada porque Vincent [D'Onofrio] no había firmado. Era muy secreto. Creo que tal vez, además de los [superiores, yo era la primera persona a la que le dijeron].

Por si te lo perdiste: Disney Plus censura insultos raciales en cortometraje vinculado a Iron Man 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos