Noticias

Sam Raimi revela por qué no dirigirá Spider-Man 4 de Tom Holland: "Tobey Maguire me rompería el cuello"

Tal parece que Tobey es la única opción para Raimi.

Noticias

Sam Raimi revela por qué no dirigirá Spider-Man 4 de Tom Holland: "Tobey Maguire me rompería el cuello"

Tal parece que Tobey es la única opción para Raimi.

POR Hanni Dantore -

Sam Raimi es un famoso director, productor y guionista de origen estadounidense, mejor conocido por su trabajo en la exitosa trilogía de El Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire. Sin duda alguna, Raimi dejó huella en el género de superhéroes con estas cintas que se estrenaron en la primera década del siglo XXI, y ahora, varios años después, el cineasta ha regresado a trabajar con personajes de cómic en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, el más reciente éxito de Marvel Studios.

No te pierdas: Doctor Strange 2: Sam Raimi quedó impactado con las escenas violentas escritas por el guionista

Aunque Raimi ha vuelto a dirigir un proyecto basado en personajes de Marvel, el aclamado director asegura que no está entre sus planes retomar Spider-Man, al menos no sin Tobey Maguire. Raimi y Maguire trabajaron juntos en El Hombre Araña - 89% de 2002, El Hombre Araña 2 - 93% de 2004, y se unieron por última vez para El Hombre Araña 3 - 63% de 2007. Originalmente, la cuarta entrega del Spidey de la saga de Raimi llegaría para mayo de 2011 a cines, con Tobey de retomando su papel protagónico. Finalmente, el proyecto fue cancelado, lo que dio paso al reinicio con Andrew Garfield.

Con la reciente apertura del Multiverso en el MCU, Maguire y Garfield cruzaron al universo de Holland y combatieron hombro a hombro a los villanos de sus respectivas sagas en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Esta película unió a tres generaciones de Hombres Araña en pantalla grande, y esto, entre otras cosas, la llevó a convertirse en un éxito colosal de taquilla. Sony ya ha confirmado que una cuarta entrega del Spider-Man de Tom Holland se encuentra en desarrollo, con Kevin Feige como productor.

También te puede interesar: Ang Lee revela todo lo que salió mal con su versión de Hulk

Con el director de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Jon Watts, potencialmente retirándose de la franquicia después de Sin Camino a Casa, muchos piensan que Raimi es la mejor opción para tomar el proyecto, pero, ¿Raimi estaría dispuesto a dirigir Spider-Man 4 con Holland en vez de Maguire? El cineasta dijo lo siguiente en una entrevista reciente con Los Angeles Times:

Me encanta Spider-Man. Y amo a Tom Holland en el papel. [Pero] si hiciera una película de Spider-Man, probablemente tendría que ser con Tobey o me rompería el cuello.

Raimi reveló previamente en una entrevista para Moviepilot que está “completamente abierto” a regresar para otra entrega de Spider-Man con Tobey Maguire y el resto del reparto original. A pesar de su disponibilidad para dirigir otra cinta de Spidey, el director dejó en claro que por el momento no hay planes para continuar con la saga que inició en 2002. Esto dijo Raimi en una entrevista reciente con Screen Rant:

Actualmente no tengo ningún plan para hacer Spider-Man 4. Y tienen tanto éxito con la nueva saga de Spider-Man que no sé si eso sucederá o no. No he aspirado a eso.

Por si te lo perdiste: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura arrasa con la taquilla mexicana

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos