Noticias

Green Lantern: Beware My Power presenta su primer tráiler con John Stewart como protagonista

La nueva película animada del universo de DC lanza su primer avance oficial.

Noticias

Green Lantern: Beware My Power presenta su primer tráiler con John Stewart como protagonista

La nueva película animada del universo de DC lanza su primer avance oficial.

POR Hanni Dantore -

Una nueva película animada llega al universo de DC. Se trata de Green Lantern: Beware My Power, y su primer tráiler fue lanzado este 4 de mayo mostrando a John Stewart, miembro de Green Lantern Corps, como protagonista de la cinta. Stewart es un famoso personaje conocido por ser uno de los 6 Linternas Verdes pertenecientes al planeta Tierra y tuvo su primera aparición en el cómic Linterna Verde vol. 2 #87, publicado en diciembre de 1971.

No te pierdas: Obi-Wan Kenobi: Tráiler oficial revela el regreso de Darth Vader

El debut del tráiler de Green Lantern: Beware my Power llega después del lanzamiento del avance de Constantine: The House of Mystery. Con muchos superhéroes que portan el nombre de Linterna Verde, es John Stewart quien obtiene el papel protagónico. Stewart saltó a la popularidad como miembro de la serie animada Justice League, y gracias a su aparición en esta, los fanáticos anhelaban ver aún más del personaje en nuevos proyectos. Ahora, su deseo se hará realidad cuando Green Lantern: Beware My Power siga a John Stewart y la historia de cómo tomó posesión de su anillo de poder.

El increíble tráiler inicia con un John Stewart bastante confundido a bordo de la Atalaya de la Liga de la Justicia. Entra a un área en donde se encuentra con Martian Manhunter, Green Arrow y Vixen, quienes rápidamente entran en estado de alerta y lo etiquetan como un intruso. Después de forcejear, el uniforme de Linterna Verde queda al descubierto, y Green Arrow le pregunta a Stewart “¿quién eres tú?, ¿cómo conseguiste un anillo?”, lo que lleva a un flashback que explica cómo lo obtuvo.

No te vayas sin leer: Black Adam: Dwayne Johnson discute con fan y asegura que su personaje es el más brutal del DCEU

En el recuerdo del protagonista, este observa como una misteriosa nave proveniente del espacio se estrella cerca de su hogar. Después de correr en busca de sobrevivientes al impacto, Stewart encuentra a uno de los Guardianes del Universo, una raza alienígena que comanda Green Lantern Corps. Pronto el Guardián muere, y su anillo comienza a flotar y resplandecer, diciendo “ John Stewart de la Tierra, tú posees una voluntad singular, bienvenido a Green Lantern Corps”, seleccionándolo para ser su próximo portador.

Y para el final del avance, se muestra un resumen del papel de Sinestro en la Guerra de Rann/Thanagar, que causó la muerte de muchos habitantes de Thanagar, así como del Linterna Verde Hal Jordan. Puedes ver el tráiler completo a continuación:

Te dejamos la sinopsis de Green Lantern: Beware My Power a continuación:

En Green Lantern: Beware My Power, el francotirador de la Marina recién dado de baja John Stewart se encuentra en una encrucijada en su vida, que sólo se complica al recibir un anillo extraterrestre que le otorga los poderes de el Linterna Verde de la Tierra. Desafortunadamente, el anillo no viene con instrucciones, pero sí viene con equipaje, como una horda de asesinos interplanetarios empeñados en eliminar a todos los Linterna Verde del universo. Ahora, con la ayuda del alegre Green Arrow, Adam Strange y Hawkgirl, este soldado reacio debe viajar al corazón de una guerra galáctica entre Rann y Thanagar y de alguna manera tener éxito donde todos los demás Green Lanterns han fallado.

También lee: RESEÑA: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | La construcción del heroísmo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos