Noticias

WandaVision: Elizabeth Olsen dice que ella también quería que Evan Peters fuera el verdadero Pietro

La actriz compartió sus opinión sobre uno de los giros sorpresas de la aclamada serie de televisión.

Noticias

WandaVision: Elizabeth Olsen dice que ella también quería que Evan Peters fuera el verdadero Pietro

La actriz compartió sus opinión sobre uno de los giros sorpresas de la aclamada serie de televisión.

POR Gabriel Escogido -

Con el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, también llega el siguiente capítulo en la historia de Wanda, la llamada Bruja Escarlata del universo de Marvel. La película nos revelará un nuevo lado de ella, pero la actriz que la interpreta, Elizabeth Olsen, ha comentado su opinión sobre uno de los puntos más decepcionantes de la serie WandaVision - 95%.

No te pierdas: Doctor Strange 2: actriz de América Chávez sugiere que los Jóvenes Vengadores llegarán muy pronto

En entrevista con The Independent, Elizabeth Olsen reveló que ella también se sintió decepcionada de que el papel de Evan Peters resultara ser un chiste. Aunque no entró en detalles, explicó que la pandemia provocó cambios en la producción y que, al igual que muchos fans, esperaba que el actor fuera realmente Pietro Maximoff, o una versión del personaje, el cual es su hermano en la saga.

Había una [teoría de los fans] en la que creyeron que íbamos a presentar el multiverso con el personaje de Pietro, con Evan. Lo triste es que cuando estábamos haciendo WandaVision, antes del covid, eso todavía no se sabía, y luego se sobrepuso cuando terminamos el show. Así que de hecho hubiéramos podido regresar a arreglar o ajustar eso. Creo que hubiera sido genial hacer a Pietro parte del multiverso.

Algo de eso ya se sabía. El equipo de la producción ha revelado que el virus provocó recortes al final de temporada. Aunque jamás fue el plan que Peters diera vida a una variante de Pietro, alias Quicksilver. No obstante, muchos fans quedaron decepcionados por el que su aparición no fuera más que una coincidencia y que se usara al desenlace como una mera broma.

Como saben, Peters dio vida al personaje en la saga de precuelas de los X-Men y era un favorito de los seguidores. En el MCU, Quicksilver fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson, pero murió durante la batalla final de Avengers: Era de Ultrón - 75%. Ahora que el multiverso finalmente será presentado, quizá la puerta siga abierta a verlo de vuelta ahora sí como el mutante. Después de todo, ya todo parece posible.

Te recomendamos: Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch dice que Wanda es la más poderosa

En Doctor Stange en el Multiverso de la Locura, Wanda estará buscando una forma de traer de regreso a sus hijos, probablemente viajando a otro universo en el que están con vida. Habrá que ver si esto no implicó traer de vuelta a una versión de su hermano, interpretado por cualquiera de los dos actores. Se ha especulado que hay muchas sorpresas para los fans, así que a esperar un día más.

El filme se estrena este fin de semana. Mientras tanto, los fans de Peters pueden ver su más reciente proyecto, en la serie Mare of Easttown - 90% en HBO Max, mientras que los de Taylor-Johnson estarán contentos de saber que regresará a Marvel, pero en la saga de Sony, como Kraven, el cazador, en su propia película en la que dará vida al clásico villano de Spider-Man.

Continúa leyendo: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Primeras reacciones la llaman un espectáculo ingenioso y retorcido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos