Noticias

Sam Raimi explica la escena del baile de El Hombre Araña 3

Uno de los momentos más criticados de la película es el baile de Peter Parker con el tema “Drive That Funky Soul”.

Noticias

Sam Raimi explica la escena del baile de El Hombre Araña 3

Uno de los momentos más criticados de la película es el baile de Peter Parker con el tema “Drive That Funky Soul”.

POR Sofi Terracota -

Muchos consideran que El Hombre Araña 3 - 63%, dirigida por Sam Raimi, es la peor de toda la trilogía, sin embargo, con los años hemos observado una mejor recepción para la cinta. Uno de los momentos más criticados de aquella entrega es el baile de Peter Parker con el tema “Drive That Funky Soul”, con muchos fans señalando que es ridículo e innecesario. El tiempo ha pasado y ahora Raimi ofrece una explicación sobre lo que quiso hacer con el personaje (informalmente conocido como Bully Maguire) y aquella curiosa danza.

También te puede interesar: Doctor Strange 2: Marvel revela las películas y series que hay que ver para entender la película

Estrenada en 2007, El Hombre Araña 3 recibió muy malas críticas por parte de la prensa, no obstante, fue capaz de conseguir los mejores ingresos de la trilogía. Ahora que los años han pasado y nuevas generaciones se han sumado a la afición por el cine de superhéroes, la escena de baile está siendo aceptada e incluso aplaudida por los más temerarios. Algunos de los fans sostiene que la gente de 2007 no estaba lista para lo que Sam Raimi hizo, pero que en la actualidad ya se puede apreciar su valor real. El director estadounidense se entrevista con Fandom y comparte algunas palabras sobre el tema:

Bueno, queríamos que fuera divertido, en realidad. Era la versión de Peter Parker, este chico extraño, de cómo debe ser ser su yo malvado. Pero está tan perdido. Está tan fuera de sí, que esa es su forma de abordarlo. Y eso no fue bien recibido por la audiencia. Pero eso es lo que estábamos tratando de hacer. Así que no me sorprende que la gente... ¡Me alegro de que la gente lo encuentre divertido! Queríamos que fuera divertido.

También lee: Sam Raimi dice que no hay planes para El Hombre Araña 4

Tobey Maguire volvió como Peter Parker en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, la película de Sony y Marvel Studios que hizo maravillas con el multiverso y reunió a tres Hombres Araña en un solo lugar. Aunque por el momento no existen planes para otro regreso de Maguire, los fans quieren ver del veterano Parker en la pantalla grande; ya lo vimos dar consejos a la versión de Tom Holland pero tal parece que todavía tiene mucho para ofrecer.

Marvel Studios, en colaboración con Sam Raimi, estrena este 4 de mayo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, esperada cinta que nos enseñará más sobre las realidades alternas en compañía de Stephen Strange y Wanda Maximoff. Las críticas ya se encuentran disponibles en nuestra plataforma y asegura que esta producción no ofrece todo el fanservice que se había comentado desde hace meses, sino que hace un buen trabajo siendo una película genuina de Raimi, con todo su estilo en cada cuadro. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación.

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder.

No te vayas sin leer: Sam Raimi admite que arruinó a Venom en Spider-Man 3 por no entender al personaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos