Noticias

MET Gala 2022 | Confunden a Fredrik Robertsson con Jared Leto en la alfombra roja

Los medios y asistentes pensaron que era Jared Leto quien portaba el extravagante atuendo plateado.

Noticias

MET Gala 2022 | Confunden a Fredrik Robertsson con Jared Leto en la alfombra roja

Los medios y asistentes pensaron que era Jared Leto quien portaba el extravagante atuendo plateado.

POR Hanni Dantore -

La MET Gala 2022 se llevó a cabo este lunes por la noche en la ciudad de Nueva York, y numerosas celebridades asistieron portando sus mejores atuendos conforme a la temática de este año, “Gilded Glamour”. Varias estrellas asombraron a los medios y a todos aquellos presentes con sus increíbles conjuntos en este evento dedicado a la moda, pero hubo una persona en particular que llamó bastante la atención por su outfit de diseño brillante y estrafalario.

También lee: Henry Cavill, Idris Elba y Tom Hardy entre los candidatos potenciales para ser el nuevo James Bond

En la alfombra roja, Fredrik Robertsson, director creativo, activista LGBT y fashionista, llegó con un impactante traje diseñado por Iris van Herpen, y rápidamente se robó las miradas de los asistentes por su extravagante vestuario. Además, esta no fue la única razón por la que se convirtió en el centro de atención, sino que muchos inicialmente lo identificaron erróneamente como el famoso cantante y actor Jared Leto.

Los fanáticos no tardaron en señalar este error, y algunos se percataron de que Leto aún no bajaba de su auto para entrar al evento cuando Robertsson ya se encontraba posando en la alfombra roja y siendo confundido con el actor. Una vez que la equivocación fue descubierta, varios medios actualizaron su información lo más rápido posible, y es que ya se habían hecho artículos mencionando a Jared Leto como el portador de aquel traje metálico.

Por si te lo perdiste: China prohíbe Doctor Strange en el Multiverso de la Locura por mostrar un periódico opositor al gobierno

Robertsson, quien es conocido por su imagen creativa e innovadora, había compartido previamente a través de su cuenta de Instagram un vistazo a su preparación de maquillaje para el glamoroso evento. Estas fotos dejaron aún más claro que si bien Leto y Robertsson lucen bastante similares, no era el actor quien lucía el resplandeciente atuendo en la alfombra.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Aunque el asunto de la confusión se aclaró al poco tiempo, es entendible que haya sucedido, pues ciertamente, Leto es conocido por haber llevado algunos looks bastante extravagantes y creativos al evento en ediciones pasadas. Tal como en 2019, cuando el actor llegó a la alfombra con un deslumbrante traje rojo de Gucci y un accesorio bastante espeluznante pero inolvidable bajo el brazo: una réplica de su propia cabeza cortada que, según los informes, tardó seis meses en crear.

Este 2022, Leto optó por llevar un traje y accesorios a juego con el diseñador Alessandro Michele. Sin duda alguna, su elección de este año es mucho más discreta en comparación a la de Robertsson, aunque probablemente se hablará mucho de ambos por la confusión ocurrida al inicio de la noche.

Fuente: Jamie McCarthy / Getty Images
Fuente: Jamie McCarthy / Getty Images

También te recomendamos: Amber Heard despidió a su equipo de relaciones públicas tras ola de reacciones violentas por juicio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos