Noticias

Doctor Strange 2: Marvel revela las películas y series que hay que ver para entender la película

Esto es lo que hay que ver antes del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Noticias

Doctor Strange 2: Marvel revela las películas y series que hay que ver para entender la película

Esto es lo que hay que ver antes del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

POR Staff -

Estamos a nada del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, y la emoción por ver la película debe tener a varios ansiosos. Lo más seguro es que si eres fan estás al día con todas las series y películas del MCU, pero no está de más revisitar aquellos productos que están directamente relacionados con esta cinta.

También lee: Revelan primer minuto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Al ser parte de un universo compartido hay ciertos productos previos que no podemos ignorar para saber exactamente de qué va la película. En este momento la cantidad de series y películas que provienen del MCU son demasiadas y pareciera que hacer un maratón previo para cada evento grande es cada vez más complicado. Por lo tanto es mejor elegir qué es lo que debemos ver y que podemos dejar fuera.

Y Disney tan amable como es, nos ha hecho el favor de darnos la lista de qué debemos ver antes de embarcarnos a la aventura que será Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Es a través de Binge Watch This que podemos ver esta lista:

Disney dice que los 4 proyectos más importantes del MCU que hay que ver antes de Multiverse of Madness son los siguientes:
1) Doctor Strange
2) WandaVision
3) WhatIf
4) SpidermanNoWayHome

Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% es la primera aparición del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. En esta cinta conocemos las cualidades principales que tiene Stephen Strange, como lo son su ingenio, su gran memoria, y su talento natural para la magia. Por otro lado se nos presenta también su terquedad, soberbia e imprudencia. Si bien Strange tiene la cualidad de improvisar soluciones a los problemas cuando está acorralado, es esta misma característica lo que puede meterlo en muchos aprietos. Mordo interpretado por Chiwetel Ejiofor lo deja muy claro al final de la cinta, las consecuencias de romper las reglas tarde o temprano los alcanzarán. En Doctor Strange 2 ya vimos que el personaje de Mordo volverá a aparecer y la duda que queda es saber si es el mismo que nosotros conocemos o es uno proveniente de otro universo.

No te vayas sin leer: Doctor Strange in the Multiverse of Madness es cancelada en Egipto

WandaVision - 95% es el debut de Marvel a las series y es a través de Disney Plus que pudimos ver este interesante producto que se salió completamente del patrón al que estábamos acostumbrados. Siendo un homenaje a varios programas famosos de televisión que marcaron diversas generaciones, es que vemos de regreso a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y a Paul Bettany como Vision. Sus personajes, sin aparente explicación, están atrapados en una vida al parecer perfecta representada en formato televisivo literalmente. Mientras tanto vemos a varios agentes de Sword tratando de explicar qué demonios esta pasando.

Es en esta serie que vemos por primera vez a Monica Rambeau adulta interpretada por Teyonah Parris. También se nos presenta a Agatha Harkness, una villana que es probable que volvamos a ver. Y más importante por primera vez vemos el concepto de Wanda siendo La Bruja Escarlata, un ser que es más poderoso que el mismo hechicero supremo en palabras de Agatha. Al terminar vemos a Wanda en posesión del Darkhold, un libro de magia oscura, con la intención de recuperar a sus hijos. Todo esto será clave para la trama de Doctor Strange 2.

What If...? - 84% es probablemente la serie menos apreciada de Marvel, por venir en formato de animación, y tal vez es que la gente subestimó lo importante que podría ser. En formato de capítulos unitarios nos muestra la vida en otros universos de personajes que ya conocemos. En este programa vemos a la agente Peggy Carter convertiste en la Capitana Carter en lugar del Capitán América, una versión más oscura de Doctor Strange y hasta un mundo invadido por los zombies. El último spot de Doctor Strange 2 parece indicar que veremos a Hayley Atwell como Capitana Carter.

Y por último tenemos a Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, el fenómeno de película que dejó sin voz a varios fans. Después de tanta filtración y especulación, en diciembre al fin vimos el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas versiones de Spiderman. Es por medio de la magia de Strange que todo esto sucede y aunque en este universo estamos agradecidos, las consecuencias en el suyo y en otros universos puede que le caigan encima en su siguiente película.

También te puede interesar: Doctor Strange 2: pronósticos adelantan una recaudación masiva en taquilla durante su estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos