Noticias

CinemaCon 2022: se revela increíble avance de Jurassic World: Dominion

Este miércoles, Universal compartió con los asistentes de la CinemaCon algunos adelantos exclusivos de este esperado cierre de trilogía.

Noticias

CinemaCon 2022: se revela increíble avance de Jurassic World: Dominion

Este miércoles, Universal compartió con los asistentes de la CinemaCon algunos adelantos exclusivos de este esperado cierre de trilogía.

POR Hanni Dantore -

Jurassic World: Dominio - 54% llegará a las salas de cine este verano, y los fanáticos se encuentran emocionados debido a que en el reparto principal se encuentran tres actores de la legendaria primera entrega de la trilogía inicial, Parque Jurásico - 93%, de 1993. En el filme, veremos juntos nuevamente a Sam Neill como Alan Grant, Laura Dern como Ellie Sattler y a Jeff Goldblum como Ian Malcolm. La última vez que Neill y Dern participaron con sus roles en una de estas producciones fue en Parque Jurásico III - 49% del 2001, y a Goldblum lo vimos por última vez en un cameo en Jurassic World: El Reino Caído - 58% de 2018.

También lee: Jurassic World: Dominion | Sam Neil habla de lo mucho que se divirtió volviendo a la franquicia

Después de todos estos años, es casi seguro que Dominion, título que marca el cierre de la trilogía, será especial para todos los fans por esta añorada reunión. Por supuesto que, además de la participación de estos tres grandes actores, la película también será protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, siguiendo con su historia que inició con Mundo Jurásico - 71% en 2015.

Esta conclusión de la trilogía de Jurassic World tiene un estreno programado para el próximo 1 de junio, y en ella veremos a todos los personajes trabajar juntos para detener a los dinosaurios que se han apoderado del país después de ser liberados del cautiverio. Este miércoles, ComicBook.com asistió a la presentación de Universal en la CinemaCon 2022 que tuvo lugar en Las Vegas y, en esta, el estudio mostró un exclusivo nuevo metraje de Dominion.

También te recomendamos: Jurassic World: Dominion | Jeff Goldblum casi vuelve locos a sus compañeros con todas sus ideas para la cinta

El avance comprendía varias escenas cortas seguidas, las cuales describiremos a continuación. La secuencia inicia con Owen (Chris Pratt) habitando una cabaña en el bosque con su querida hija, Maisie. Blue, su amiga velociraptor, aparece con un bebé propio. Tristemente, su bebé es secuestrado, y Owen le promete a Blue encontrarlo y devolvérselo. Enseguida, el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) repite sus palabras “el reloj del fin del mundo” está en cuenta regresiva y agrega que “el poder genético se ha desatado”. El Dr. Henry Wu (BD Wong ) finalmente admite: “cometimos un error”.

Después, puede verse a Owen y Claire (Bryce Dallas) rebasar a una manada de velociraptores en las calles de la ciudad. Claire se defiende de ellos con una vara mientras Owen conduce una motocicleta. La Dra. Ellie Sattler (Laura Dern) reúne al grupo y les dice que tendrán que trabajar en equipo "si el mundo va a sobrevivir". Luego, Owen se acerca a Malcolm y Alan para que lo ayuden a localizar al bebé de Blue y Malcolm bromea: "¿Le hiciste una promesa a un dinosaurio?".

Casi para terminar, en la siguiente escena se reveló una gran velociraptor emplumado, así como un nuevo, enorme y letal T-Rex. Alan advierte que este nuevo espécimen es "el carnívoro más grande que el mundo jamás haya visto", justo antes de que el animal rompiera una ventana de vidrio con su cabeza y mordiera a Owen.

Por si te lo perdiste: Jurassic World: Dominion | Steven Spielberg quedó conmovido con el regreso del trío original

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos