Noticias

Aquaman and the Lost Kingdom: nuevo avance revela a Black Manta y un robot pulpo gigante

Desde Cinema Con 2022 se nos adelante que la secuela de Aquaman parece destinada a complacer a los fans del DC Extended Universe

Noticias

Aquaman and the Lost Kingdom: nuevo avance revela a Black Manta y un robot pulpo gigante

Desde Cinema Con 2022 se nos adelante que la secuela de Aquaman parece destinada a complacer a los fans del DC Extended Universe

POR Rafael A. Piña -

Los fans de DC Comics esperaban con ansias la llegada de Aquaman y El Reino Perdido este diciembre, pero la película se retrasó hasta marzo de 2023, y ni siquiera hemos tenido un teaser, pero desde la Cinemacon 2022 los asistentes han tenido la oportunidad de ver un avance que promete una aventura más grande que la de la primera entrega.

Te recomendamos: Aquaman and the Lost Kingdom se inspirará en un clásico de terror y ciencia ficción

Aquaman - 73%, estrenada en 2018, es la cinta más taquillera de todas las adaptaciones de DC Comics al cine, con US$ 1,148 millones recaudados a nivel global. Se espera que ese éxito se repita con la secuela, que corre a cargo de James Wan, y tiene a Jason Momoa y Amber Heard como protagonistas, aunque ahora unirán fuerzas con Orm, interpretado por Patrick Wilson .

De acuerdo con Comic Book, lo mostrado en la Cinema Con sólo fue un detrás de cámaras y unos segundos de metraje, pero la descripción que ofrece el sitio es muy interesante, pues adelanta el esperado regreso de Black Manta, personaje interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, y más elementos de fantasía y ciencia ficción como los que vimos en Aquaman - 73%.

Continúa leyendo: Aquaman and the Lost Kingdom va a ser mucho más compleja que la primera

En la Cinemacon también estuvo el director James Wan en persona y Jason Momoa se comunicó vía Zoom con los asistentes. Cam Bonomolo, de Comic Book, describió con estas palabras el metraje:

Arthur con su armadura naranja se encuentra sobre un mar tormentoso. Black Manta tiene una tripulación en un submarino gigante. Todavía es humano, pero ahora tiene un antiguo poder mágico. Arthur y Orm tienen que formar equipo. Los vemos caminando por un bosque. El teaser termina con Orm frente a un mecha parecido a un pulpo.

No está claro cuándo tendremos un primer avance de Aquaman y El Reino Perdido - 42% que sea publicado en Internet, pero esta breve descripción nos da una idea de la escala de lo que están haciendo. La secuela de Aquaman parece destinada a complacer a los fans del DC Extended Universe (DCEU).

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos