Noticias

Megan Fox revela que ella y su prometido, Machine Gun Kelly, beben su sangre mutuamente

La actriz que saltó a la fama por Transformers (2007) vive un apasionado romance con su futuro esposo.

Noticias

Megan Fox revela que ella y su prometido, Machine Gun Kelly, beben su sangre mutuamente

La actriz que saltó a la fama por Transformers (2007) vive un apasionado romance con su futuro esposo.

POR Arturo López Gambito -

Se sabe que las celebridades pueden hacer cosas que algunos considerarían anormales, pero siempre hay unas que destacan sobre otras. La actriz Megan Fox ha llamado la atención ahora tras confesar que ella y su prometido, Machine Gun Kelly, beben mutuamente de su sangre. Gracias a que la hemos visto caminar a la luz del sol en varias ocasiones, sabemos que no se trata de una vampira, aunque en la película de Netflix Fauces de la noche - 35% haya interpretado a una. Podemos dormir tranquilos sabiendo que no beberá la sangre de inocentes, sólo la de su futuro esposo. La revelación se dio originalmente en una publicación de Instagram realizada en enero, donde podemos leer lo siguiente:

También te puede interesar: ¿Cuándo y cómo arruinó Michael Bay la franquicia de Transformers?

En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos nuestra sangre mutuamente.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El video fue publicado en enero, y ahora en entrevista con Glamour Magazine, Fox ha confirmado que beben de su sangre, pero sólo por motivos rituales. Al ser cuestionada al respecto en la entrevista, la actriz contestó:

Supongo que beber la sangre del otro podría hacer pensar mal a la gente o la gente nos imagina con copas como en Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre de cada uno solo con fines rituales.

Si tenían dudas sobre por qué hace este tipo de rituales, ella lo explica mejor:

También lee: Fauces de la noche | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Soy mucho más controlada. Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas. Entonces, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado donde es como, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno'. Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: 'Toma mi alma'

Megan Fox saltó al estrellato en 2007 tras protagonizar Transformers - 57%, primera entrega de la saga producida por Paramount Pictures. Luego la actriz apareció en la secuela, Transformers 2: La Venganza de los Caídos - 19%, pero debido a problemas que tuvo con la producción fue despedida de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna - 35% y sustituida por Rosie Huntington-Whiteley . Después de eso apareció en cintas como Diabólica Tentación - 42%, Jonah Hex - 12% y Las tortugas ninja - 22%, y después decidió alejarse de los blockbusters.

La primera cinta de Transformers, si ignoramos que existe el spin-off Bumblebee - 95%, fue la mejor recibida por la crítica, y muchos consideran que fue lo mejor que hizo Michael Bay en la franquicia, dado que las secuelas fueron muy decepcionantes. En cuanto a Las Tortugas Ninja, la secuela, Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras - 38%, fue un fracaso de taquilla y se canceló la saga.

Acciones como beber la sangre de otra persona, aunque escandalosas, son completamente válidas en una sociedad democrática, ya que la principal regla es que cada individuo tiene el derecho a vivir su vida como se le plazca, siempre y cuando no afecte a otros y haya consentimiento. Megan y su pareja, igual que todas las personas que disfruten de ese tipo de practicas, tienen todo el derecho a llevarlas a cabo, y nadie debería de censurarlo.

Se sabe que existe un tipo de fetichismo llamado "vampírico", y como su nombre lo indica, está relacionado con beber sangre, lo cual provoca una gran excitación sexual. No está claro si el caso de Megan Fox y Machine Gun Kelly tiene que ver con ello, pero todo apunta a que sí. Lo sorprendente es que la actriz haya tenido la confianza para hacerlo público.

No te vayas sin leer: Entrevista con el vampiro, de Neil Jordan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos