Noticias

Chris Miller y Phil Lord no dirigirán Comando Especial 3

Los aclamados directores tienen una agenda muy ocupada

Noticias

Chris Miller y Phil Lord no dirigirán Comando Especial 3

Los aclamados directores tienen una agenda muy ocupada

POR Staff -

Ya es casi un hecho que Chris Miller y Phil Lord no dirijan Comando Especial 3, y la verdad es que era de esperar, pues se han convertido en dos de los directores más demandados de Hollywood.

En una entrevista con Film en la Asociación de Críticos de Televisión, Chris Miller comentó que solamente se encargarán de la producción de la cinta:

Estamos trabajando duro en Comando Especial 3, aunque creo que probablemente sólo vamos a producirla por una cuestión de falta de tiempo. Pero hemos estado trabajando muy duro, tenemos un buen primer borrador del guión y estamos muy emocionado con él.

Se anunció que el escritor de Comando Especial 2 - 84%, Rodney Rothman , también escribiría Comando Especial 3. No se sabe exactamente qué es lo que Miller, Lord y Rothman tengan en mente para la tercera parte, aunque ha habido muchos rumores de que Sony se encargaría de un crossover entre esta franquicia y Hombres de Negro - 92%

Miller y Lord se encuentran trabajando en otros proyectos: el spin-off de Star Wars enfocado en Han Solo y la cinta animada de Spider-Man, así como la película de DC Comics, The Flash.

Se espera que Channing Tatum y Jonah Hill regresen como protagonistas en esta tercera entrega.
Sony Pictures reveló su calendario de estrenos esta semana para 2016 y 2017. Comando Especial 3 no se encuentra en esta, por lo que es una gran posibilidad que su estreno llegue hasta 2017 o 2018.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos