Noticias

Thor: Love and Thunder | James Gunn intervino el guión para el desarrollo de los Guardianes de la Galaxia

El director aseguró que pidió que se hicieran unos cambios que podrían estar relacionados con Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Noticias

Thor: Love and Thunder | James Gunn intervino el guión para el desarrollo de los Guardianes de la Galaxia

El director aseguró que pidió que se hicieran unos cambios que podrían estar relacionados con Guardianes de la Galaxia Vol. 3

POR Mishel Luna -

Después de tanta espera, la semana pasada se lanzó el primer avance oficial de la cuarta película en solitario del Dios del trueno. Thor: Amor y Trueno es la segunda película dirigida por Taika Waititi dentro del MCU, por lo que ya sabemos el tono que tendrá la película siguiendo a Thor: Ragnarok - 92% que tanta polémica generó por el cambio tan drástico al que se enfrentó el protagonista y toda la atmosfera que le rodea.

Sigue leyendo: Thor: Love and Thunder | Todas las claves del tráiler

La última vez que los fans pudieron ver a Thor en la pantalla grande fue en Avengers: Endgame - 95%, en donde después de su depresión luego de cortarle la cabeza a Thanos en su frustración por lo acontecido en Avengers: Infinity War - 79%, partió junto a los Guardianes de la Galaxia dejando a Valkyrie como reina de New Asgard. Desde que comenzó el rodaje de Thor: Love and Thunder se confirmó que las estrellas de Guardianes de la Galaxia tendrían un papel importante en la película, y también se han visto tanto en las fotos del set como en el primer avance.

Entre los fans de los personajes del Universo Cinematográfico surgió la duda sobre si Waititi tendría en su total poder el desarrollo del equipo espacial o si habrían permitido a James Gunn intervenir de algún modo para no perderlo de la línea que él ya había planteado. Como ya se ha vuelto habitual para el director, a través de sus redes sociales respondió algunas dudas de sus seguidores con respecto a los personajes, y él no dudó en dar una respuesta concreta.

Cuando un usuario preguntó si había participado en el guión o había dejado en libertad el criterio de Taika, el director señaló que sí tuvo ciertas intervenciones que la producción aceptó.

¿Cuánta influencia tuviste sobre el guión de #ThorLoveAndThunder? Cuando lo leíste, ¿ajustaste algunos de los diálogos de #GuardiansOfTheGalaxy, etc., o simplemente dijiste "sí, esto es genial" y dejaste que Taika hiciera lo que hace?
Pedí que se ajustaran algunas cosas, y se ajustaron.

Continúa con: James Gunn dice que sus películas de Guardianes de la Galaxia son más coherentes que los cómics originales

A pesar de la respuesta directa, no dio ningún detalle sobre hacia dónde se apuntaron sus observaciones en el guión. Sin embargo, es muy probable que haya tenido algo que ver con sus próximas producciones que aún están en desarrollo como The Guardians of the Galaxy Holiday Special y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por lo que debería tener cierta conexión con la cinta protagonizada por Chris Hemsworth.

Si algo identifica al MCU, y que se ha convertido en su firma, es que cada una de sus películas tienen una conexión ofreciendo la posibilidad de jugar con todos los personajes en cualquier momento. Hay que recordar que hace un tiempo Gunn fue despedido de Marvel Studios por unos antiguos tuits que resultaron polémicos cuando surgió la ola del Me Too y el futuro de Guardianes de la Galaxia estaba en riesgo debido a que la fórmula de éxito era algo muy personal para el director.

Te puede interesar: Thor: Love and Thunder sí adaptará la historia del cáncer de Jane Foster

Después de haberse mudado a DC Films para realizar El escuadrón suicida - 91% y Peacemaker - 86%, James fue recontratado para al menos terminar con los pendientes que tenía con estos superhéroes en particular. La polémica había crecido tanto que incluso Dave Bautista había amenazado con renunciar si no se respetaba el trabajo de Gunn. Actualmente la tercera entrega de los Guardianes está en pleno desarrollo, y se ha confirmado el regreso de Zoe Saldana como Gamora gracias a fotos y videos que la actriz ha compartido.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos