Noticias

Austin Butler, de Elvis, admite que le avergüenzan sus series de Disney Channel

A pesar de su paso por programas juveniles que fueron de alto impacto, el actor reconoció que estuvo a punto de abandonar su sueño de ser actor

Noticias

Austin Butler, de Elvis, admite que le avergüenzan sus series de Disney Channel

A pesar de su paso por programas juveniles que fueron de alto impacto, el actor reconoció que estuvo a punto de abandonar su sueño de ser actor

POR Mishel Luna -

Cada persona se enfrenta a un camino diferente a lo largo de su carrera para convertirse en estrella de cine. Para algunos es más fácil, hay quienes tienen la fortuna de estar apadrinados, o bien, que viene de una dinastía familiar de estrellas de cine, mientras otros tienen que salir adelante por sí solos haciéndose de sus propios contactos o probando con otras ofertas que podrían catapultarlos se sientan o no orgullosos de ello.

Sigue leyendo: Lightyear podría estrenarse en el Festival de Cine de Cannes junto a una película misteriosa de David Lynch

En el caso particular de Austin Butler, él mismo ha admitido que no está del todo orgulloso de su pasado en famosas series juveniles de Disney Channel y Nickelodeon, a pesar de haber tenido la fortuna de formar parte de títulos que hasta hoy son recordados y queridos por los espectadores como iCarly, Hannah Montana y Zoey 101. En los tres programas, Butler tuvo papeles pequeños, mismos que, según sus palabras, tomó para ir marcando su camino.

Más adelante tendría la oportunidad de unirse a algunos dramas, pero a pesar de sus esfuerzos parecía que no podría llegar al punto que quería e incluso comenzó a pensar en nuevas alternativas, teniendo también en la mira una posible carrera como cineasta. Sin embargo, nunca pudo deslindarse de la actuación, lo que confirmó cuando comenzaron a surgir oportunidades significativas para él.

Durante una reciente entrevista con Vogue, antes de su llegada a Cannes para el estreno oficial de Elvis - 79%, Austin Butler habló sobre sus inicios y por qué le hacen sentir vergüenza, así como su cambio de planes casi de último momento.

Estaba un poco avergonzado por algunas de las cosas que tenía que hacer. […] Decidí tratar con cada uno de estos trabajos como una forma de crecer.

Continúa con: Elvis, de Baz Luhrmann, se estrenará en el Festival de Cannes

Butler también hizo énfasis en que 2019 fue el año en que todo pintó mejor para él después de haber hecho su debut en televisión desde 2007; fue en ese mismo año cuando obtuvo papeles en cintas como la comedia de horror Los Muertos no Mueren - 49%, así como en Había una vez en... Hollywood - 94% de Quentin Tarantino, en donde interpretó a Tex, uno de los miembros de la Familia Manson.

Parecía que las estrellas se estaban alineando. Sólo dije, voy a invertir todo lo que tengo en esto.

Cabe mencionar que el papel protagónico en la biopic de Elvis Presley lo consiguió en una batalla, por así decirlo, frente a Harry Styles y Miles Teller. Baz Luhrmann, quien dirige esta película, aseguró también a Vogue que se decidió por Butler no sólo por su alcance vocal, sino por lo que era capaz de emitir emocionalmente, sobre todo, porque buscaba “ese toque de arrogancia y del sonido”. El protagonista, por su parte, aseguró que había hecho una profunda investigación sobre su papel para comprender su pasado y al hombre que había detrás del Rey del Rock and Roll.

Te puede interesar: Jada Pinkett Smith habla sobre la bofetada de Will Smith en la nueva temporada de Red Table Talk

Es importante reconocer que protagonizar una biopic podría llevar a un actor al estrellato, pero también corre el riesgo de pasar desapercibido si no se cuenta la historia de manera inolvidable para las audiencias. Sin duda, Elvis va a marcar un antes y un después de la trayectoria de Butler, y el resultado podrá verse en cines a partir del 24 de junio, mientras tanto, ya cuenta con otros proyectos en puerta en donde están involucrados Tom Hanks y Steven Spielberg en la producción.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos