Noticias

The Boys Presents: Diabolical | Segunda temporada podría incluir animación al estilo Pixar

El productor ejecutivo de la serie sugirió que un episodio de este estilo podría llegar en la temporada 2.

Noticias

The Boys Presents: Diabolical | Segunda temporada podría incluir animación al estilo Pixar

El productor ejecutivo de la serie sugirió que un episodio de este estilo podría llegar en la temporada 2.

POR Hanni Dantore -

La primera temporada de The Boys: Diabolical - 95% llegó el pasado 4 de marzo a Amazon Prime y las críticas que recibió fueron generalmente favorables. Este spin-off de la popular serie The Boys - 90%, es una antología animada para adultos, y está basada en los cómics de The Boys escritos por Garth Ennis e ilustrados por Darick Robertson. Diabolical tiene un total de ocho episodios, cada uno con su propio estilo de animación.

También te puede interesar: The Boys: tráiler de tercera temporada fue reportado 20 millones de veces por tener contenido inapropiado

Hace poco, el productor ejecutivo y creador de Diabolical, Simon Racioppa, dijo que la segunda temporada de la serie animada podría incluir un episodio que use animación al estilo de Pixar. La primera temporada obtuvo muchos elogios por utilizar diferentes tipos de animación en cada uno de sus episodios. Por ejemplo, el episodio 2 está escrito por Justin Roiland y, por lo tanto, usa una estética al estilo de Rick and Morty - 100%, mientras que el tercer episodio está escrito por Garth Ennis y usa un estilo de animación que recuerda a los cómics de The Boys.

Al igual que The Boys, Diabolical se ha diferenciado de las historias de superhéroes estándar por su naturaleza irreverente y su clasificación R. Además, el spin-off comparte cabezas creativas con la serie live action, entre ellos Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg. Se espera que la segunda temporada obtenga mejores resultados que la primera, explotando el recurso de la variedad estética, incluyendo posiblemente la de Pixar.

No te pierdas: Habrá Universo Cinematográfico de Sherlock con Robert Downey Jr. de vuelta

En una aparición reciente en la WonderCon (via CBR), se le preguntó a Racioppa y al director Giancarlo Volpe si hay algún estilo de animación que haya sido omitido en la primera temporada de Diabolical que les gustaría ver en la segunda. Racioppa respondió que sería el de Pixar y el de Super Friends de Hanna-Barbera. Volpe secundó la idea de Super Friends y sugirió que el episodio tomara un camino diferente y que subvirtiera las expectativas usuales, en lugar de tornarse diabólico, como suele ocurrir con cada episodio.

Durante el intercambio en el panel de la WonderCon, Racioppa tambien mencionó algunos otros estilos de animación que no lograron entrar en el corte para la temporada número 1. Uno de estos era un híbrido entre dibujos animados y live action, algo parecido a ¿Quién engañó a Roger Rabbit? - 97%, “hubiera sido algo divertido de hacer” añadió el director ejecutivo.

Por si te lo perdiste: Guardianes de la Galaxia Vol.3 ya rompió un récord mundial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos