Noticias

Periodista asegura que She-Hulk tiene serios problemas

El veterano periodista aseguró que sus fuentes son personas que trabajan en la producción de Marvel Studios, quienes no confían en que la serie funcione como lo ha hecho el resto hasta ahora

Noticias

Periodista asegura que She-Hulk tiene serios problemas

El veterano periodista aseguró que sus fuentes son personas que trabajan en la producción de Marvel Studios, quienes no confían en que la serie funcione como lo ha hecho el resto hasta ahora

POR Mishel Luna -

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más poderosas de los últimos años, y conforme pasa el tiempo, se adentran en varias producciones a la vez convirtiéndose en una compañía que produce contenido casi en masa. Claramente esto les ha funcionado bastante bien si hablamos de los enormes ingresos que generan al año con sus series y películas, pero también corren el riesgo de no poner toda su atención en un solo lugar dejando así productos poco funcionales.

Sigue leyendo: She-Hulk: nueva mercancía de la serie ofrece un primer vistazo de Tatiana Maslany como la heroína

Lo cierto es que las cintas que no han tenido una buena respuesta son pocas, quizá la más reciente fue Eternals - 58%, pero el riesgo existe, que sigan haciendo tanto sin poner atención a los detalles. Ahora que llevan poco más de un año con las series originales de Disney Plus, la producción ha aumentado, y todo parece indicar que esto no va nada bien. Después del éxito de WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96% y Hawkeye - 87%, parece difícil que surja algo mal, pero es la misma gente involucrada quien no tiene suficiente confianza.

Después de las series de los héroes ya conocidos, ahora llegó la oportunidad de quienes apenas harán su debut en el MCU; en un par de días se estrena Moon Knight, y por ahora se sigue trabajando en Secret Invasion y She-Hulk: Attorney at Law que, aunque son prometedoras, podrían enfrentar complicaciones. Recientemente quien habló al respecto fue el veterano periodista de entretenimiento Jeff Sneider en The Hot Mic with Jeff and John.

No he escuchado cosas buenas detrás de escena... y he preguntado si es Moon Knight o Ms. Marvel o Secret Invasion o cualquiera de estos [proyectos], siempre dicen, 'She-Hulk es la única'. Eso podría ser un problema. Lo escuché de personas que trabajan en él, de personas que realmente trabajan en él que dicen: 'Ya veremos'.

Continúa con: Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel podrían tener varias temporadas en Disney Plus

Sneider también reconoció que ya ha habido otras producciones anteriores en las que el mismo equipo de Marvel Studios no confía mucho, ya sea por el tono que propone o por lo contrastante que podría ser con el resto del MCU. Tal fue el caso de Guardianes de la Galaxia - 91%, de James Gunn, en donde hubo personas a las que les preocupaba el resultado y finalmente la respuesta fue mucho mejor de lo que se esperaba.

El periodista también comentó que, a pesar de que haya proyectos poco convincentes, Marvel siempre los lanza; en primer lugar, por que ya significó una inversión importante, y en segundo, porque los números hablan, y el público lo va a ver al menos en un principio, mientras su estancia en cartelera o en la plataforma, según sea el caso, será la que va a reflejar el verdadero interés o impacto en la audiencia.

Te puede interesar: She-Hulk podría dar paso a una película de World War Hulk

Sobre She-Hulk, se ha comentado que será una comedia legal con duración de media hora en cada episodio. Habrá temas científicos que tanto le interesan a Bruce Banner (Mark Ruffalo), así como acontecimientos legales por la profesión de Jennifer Walters (Tatiana Maslany). Además, se ha comentado que en este programa se podría romper la cuarta pared de algún modo, quizá al estilo de Malcolm in the Middle. She-Hulk llegará a Disney Plus este año.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos