Noticias

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Se confirman los Illuminati en la película

A pesar de que el segundo tráiler parecía confirmar la aparición de los Illuminati, todavía no se había confirmado de forma oficial.

Noticias

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Se confirman los Illuminati en la película

A pesar de que el segundo tráiler parecía confirmar la aparición de los Illuminati, todavía no se había confirmado de forma oficial.

POR Rafael A. Piña -

Apenas han pasado unos meses desde que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% llegó a los cines y llenó de emoción a los fanáticos de Marvel, ahora le toca el turno al Doctor Extraño en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, cinta que promete ahondar todavía más en el concepto de multiverso, que tantas puertas puede abrir para la franquicia en el futuro.

También te puede interesar: Doctor Strange ha sustituido a Iron Man como el “ancla” del MCU, dice Kevin Feige

En el tráiler más reciente de la película a cargo de Sam Raimi (Arrástrame al Infierno - 92%, Inquilinos de la Morgue - 78%, El Despertar del Diablo - 96%), los fans tuvieron un primer vistazo a los Illuminati, un grupo de superhéroes conocido por los cómics, pero aunque todo apuntaba a que sí estarían, no se había confirmado, hasta ahora. Gracias a una fotografía compartida en Internet, tomada de un número reciente de Empire Magazine, se confirman los Illuminati. Pueden ver la imagen a continuación:

Se sabe que al menos hay un illuminati que viene de otras películas, el profesor X, interpretado por Patrick Stewart, y aunque todo parece indicar que es el mismo personaje que conocemos por la saga de los X-Men de Fox, el productor Richie Palmer habló con Empire y dijo lo siguiente al ser cuestionado sobre los illuminati y el regreso de Charles Xavier (vía Comic Book):

También lee: Ben Affleck podría volver como Daredevil en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Citaré la primera película de X-Men y diré: '¿Estás seguro de que viste lo que viste?' Hay infinitas versiones de estos personajes, y solo porque hayas escuchado algo familiar no No significa que sea alguien que hayas visto antes.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo luce exactamente como Doctor Strange...

El cine de superhéroes ha disfrutado de una gran popularidad desde hace al menos 20 años. Al principio del siglo XXI, con películas como X-Men - 81% y El Hombre Araña - 89%, comenzó una nueva etapa. Con el Universo Cinematográfico de Marvel asistimos a uno de los fenómenos más grandes de nuestro tiempo, y ha sido toda una sorpresa para los fans que ahora tengamos a los universos de X-Men y El Hombre Araña conectándose.

No está del todo claro cuál será el alcance del multiverso, ¿veremos alguna vez al Ghost Rider de Nicolas Cage o a uno de los Cuatro Fantásticos de las películas de 2005 y 2007? Quizá no, por ahora sólo nos queda esperar al estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Después de Spider-Man: Sin Camino a Casa será difícil para Marvel Studios superarse, pero debemos admitir que lo están intentando.

No te vayas sin leer: Cómo Doctor Strange In The Multiverse Of Madness podría cambiar al MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos