Noticias

El remake de El Cuervo podría quedarse bajo tierra

Debido a problemas económicos de la productora, el proyecto podría cerrar

Noticias

El remake de El Cuervo podría quedarse bajo tierra

Debido a problemas económicos de la productora, el proyecto podría cerrar

POR Axel Alcalá -

En una industria llena de reboots, remakes, reciclaje y otras palabras con el prefijo "re", a muchos les puede provocar una sensación cálida cuando uno de estos proyectos cae, especialmente cuando se trata de un filme más apegado a lo que se llama “de culto”. Esto fue lo que sucedió con el planeado remake de El Cuervo - 82%, de acuerdo con el sitio Screen Daily.

La preproducción millonaria del proyecto fue detenida y el equipo sacado del estudio debido a la bancarrota de Relativity Media, la casa productora, la cual, según Variety, ahora vale apenas unos $150 millones de dólares, frente a una deuda de $361 millones de dólares. “Se trata de una empresa completamente insolvente, no hay escenario en el que el valor regrese lo suficiente para pagar a los deudores”, dice un allegado a los prestadores.

Jack Huston iba a ser el Cuervo antes de abandonar el proyecto.
Jack Huston iba a ser el Cuervo antes de abandonar el proyecto.

Sin embargo, una fuente anónima afirmó a Screen Daily que el estudio planea seguir adelante con la producción y lanzamiento de El Cuervo. Esto a pesar de que la cinta ya ha perdido a dos protagonistas (Jack Huston y Luke Evans), y están en espera del reemplazo y más instrucciones de Relativity. Gente cercana al proyecto ha declarado optimismo en que la película sea completada, a pesar de que la empresa dejó ir a 75 de sus empleados de base debido a las dificultades económicas.

La película original trata sobre una estrella de rock que vuelve a la vida para vengar su asesinato y la muerte de su esposa. Esperemos que este nuevo Cuervo se quede bajo tierra y no nos haga sufrir con su existencia.

¿Qué opinas sobre la suspensión del remake de El Cuervo?

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos