Noticias

Sandra Bullock anuncia que se tomará un descanso de la actuación

La actriz confirmó que hará una pausa en su carrera como actriz para pasar más tiempo con su familia.

Noticias

Sandra Bullock anuncia que se tomará un descanso de la actuación

La actriz confirmó que hará una pausa en su carrera como actriz para pasar más tiempo con su familia.

POR Hanni Dantore -

Sandra Bullock es una famosa actriz, productora y directora de cine y televisión, reconocida mundialmente por su participación en destacadas cintas como Máxima Velocidad - 93%, Miss Simpatía - 42%, La propuesta - 44%, Un Sueño Posible - 66%, Bird Box: A Ciegas - 66%, entre muchas otras. Gracias a su gran trayectoria, talento y carisma, Bullock es una de las actrices más queridas de Hollywood, quien además de haber dejado huella en la historia del cine, se ha ganado la admiración del público por su gran labor humanitaria en diversas ocasiones.

También lee: Jane Campion se disculpa con Venus y Serena Williams por su discurso en los Critics Choice Awards

A pesar de que muchos estarían encantados de ver a Sandra actuando en muchos más proyectos en un futuro cercano, la actriz reveló recientemente que se tomará un descanso de su carrera como actriz. En el año 2018, después de protagonizar el éxito de Netflix Bird Box y Ocean's 8: Las Estafadoras - 58%, Bullock hizo una pequeña pausa en su carrera antes de regresar a trabajar en películas como Imperdonable - 46% de 2021 y La Ciudad Perdida - 82%, la cual tendrá su debut este próximo 25 de marzo en Estados Unidos.

En una entrevista reciente con ET Canada, Sandra confirmó que una vez más suspenderá su carrera como actriz y se tomará un descanso principalmente para poder estar con sus hijos. Además, durante la conversación, la estrella de Gravedad - 96% dijo que necesita estar "en el lugar que me hace más feliz". Bullock explicó que cuando se encuentra en algún proyecto, se dedica completamente a eso. "Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo", dijo la actriz, y confesó que ahora desea cambiar su ritmo de vida y "estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia", añadió.

Por si te lo perdiste: Actores que ganaron el Óscar por la película equivocada

Por ahora, no se sabe realmente cuánto tiempo durará el descanso de Bullock ya que sólo mencionó que planea estar a lado de su familia “por un tiempo”, sin dar más detalles específicos acerca de su regreso ante las cámaras. Muchos de sus fans se encuentran tristes por el retiro momentáneo de Sandra, pues está más que claro que será echada de menos en pantalla. Sin embargo, la salud y la felicidad de la actriz son lo más importante, por lo que se espera que logre tomar su bien merecido descanso sin mayor problema.

Sandra Bullock apareció por primera vez en la escena de Hollywood a principios de la década de los 90, con una serie de actuaciones sobresalientes en películas como Demolition Man con Sylvester Stallone, Máxima Velocidad ​​con Keanu Reeves y The Net de Irwin Winkler. La carrera de Bullock continuó avanzando rápidamente gracias a su trabajo en varios dramas y famosas comedias románticas las cuales ayudaron a definir su trayectoria.

También te recomendamos: Los actores más amados de Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos