Noticias

J.K. Simmons acepta que no comprende nada del multiverso de Marvel o DC

Por más que le expliquen su lugar en cada una de las franquicias, J.K. Simmons admite que no entiende nada. Ni siquiera estaba seguro si interpretó al mismo personaje de El Hombre Araña en No Way Home.

Noticias

J.K. Simmons acepta que no comprende nada del multiverso de Marvel o DC

Por más que le expliquen su lugar en cada una de las franquicias, J.K. Simmons admite que no entiende nada. Ni siquiera estaba seguro si interpretó al mismo personaje de El Hombre Araña en No Way Home.

POR Mishel Luna -

En los cómics es bastante común encontrarnos con versiones diferentes de cada personaje, o bien, que uno de ellos regrese en una historia distinta. Esa es la oportunidad que ofrecen las novelas gráficas desde sus inicios y los lectores no lo padecen porque comprenden que hay universos diferentes. En la pantalla grande el concepto del multiverso apenas se está probando, y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% funcionó como experimento.

Sigue leyendo: Batgirl: primeras imágenes del regreso de J.K. Simmons como el comisionado Gordon del DCEU

Es cierto que lo más atractivo en la película de Jon Watts fue ver reunidos a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, sin embargo, es de reconocer que hubo un gran esfuerzo por conectar las tres franquicias con la historia de cada uno de los personajes que volvieron, y pronto tendremos más del multiverso en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Por otro lado, está lo que ha hecho DC Films.

Las películas de superhéroes a cargo de Warner Bros. han tenido un camino más complicado, pues sus contantes conflictos con actores y creativos los han obligado a hacer cambios importantes a lo largo de sus diferentes entregas interrumpiendo su propio universo. El caso más evidente es el de Liga de la Justicia - 41% y Zack Snyder, pues luego de los cambios a los que fue sometida la película y la despedida del director, mucho de lo que él había planteado, la compañía decidió hacerlo a un lado.

En realidad, ha sido difícil deshacerse por completo del Snyderverse tomando en cuenta que se conecta con las aún vigentes Aquaman - 73% y Mujer Maravilla - 92%, y eso ha traído como resultado cintas independientes de este contexto como la recién estrenada Batman - 85%. Ahora, su estrategia para experimentar con el multiverso es aprovechar a The Flash, en donde traerán de vuelta al Batman de Michael Keaton junto al de Ben Affleck.

Continúa con: J.K. Simmons dice que fue desgarradora la cancelación de Spider-Man 4

Todo esto parece un enredo – y lo es –, sin embargo, la audiencia no es la única que lo padece, también es bastante confuso para sus propios actores. La estrella que ha sido víctima, por así decirlo, de ambas compañías es J.K. Simmons, quien interpretó a dos versiones J. Jonah Jameson en la cinta de Sam Raimi y la de Jon Watts, mientras regresa a DC como el Comisionado Gordon después de su paso por el Snyderverse pero ahora en la película de HBO Max Batgirl.

Durante una entrevista con Discussing Film, el ganador del Óscar compartió su experiencia.

Todavía no estoy seguro de entender todos los diversos aspectos del multiverso de, ya sabes, DC o Marvel. Estaba completamente sorprendido y muy feliz, obviamente. Tuve una larga llamada telefónica para que me explicaran la historia incluso antes de ver un guión, y en realidad fue a mediados del verano [cuando] vinieron a mí por primera vez y se me acercaron para hacerlo. Acabo de terminar mi parte [en Batgirl], tienen varias semanas más de rodaje por hacer.

Te puede interesar: Actores que son parte del MCU y del DCEU

El actor compartió que esta será una visión diferente de su Comisionado Gordon, debido a que en las cintas de Snyder tuvo intervenciones mínimas y siempre fue en busca de la ayuda de Batman, pero ahora veremos su lado más hogareño gracias a su cercanía con la protagonista – que en la fantasía es su hija siguiendo la línea de los cómics – con intervenciones más significativas. Se espera que esta película que llegará directo a streaming se lance antes que The Flash.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos