Noticias

Blade podría debutar en serie de Disney Plus

El personaje tuvo un cameo de voz en Eternals y ahora ya podríamos ver al actor en el papel gracias a un especial de Halloween

Noticias

Blade podría debutar en serie de Disney Plus

El personaje tuvo un cameo de voz en Eternals y ahora ya podríamos ver al actor en el papel gracias a un especial de Halloween

POR Staff -

Blade es uno de los proyectos más esperados de la nueva fase de Marvel. El reboot protagonizado por Mahershala Ali no sólo traerá de vuelta uno de los personajes favoritos del público, también abrirá las puertas al mundo sobrenatural de la marca. Poco a poco hemos visto cómo el UCM pasó de mostrar héroes con un trasfondo más terrenal a explorar el espacio y ahora los multiversos. Es por eso que el paso a estos otros reinos es de mucha importancia para la franquicia. Los detalles de la producción se han mantenido en secreto, pero nueva información revela que podríamos verlo más pronto de lo que esperábamos.

Sigue leyendo: Fans de Marvel aseguran que sin Blade no existiría el Universo Cinematográfico de Marvel

Blade - 88% y sus secuelas, protagonizadas por Wesley Snipes, eran lo más cercano a un universo serio de Marvel para los fans. En los últimos años, y para recordar su legado dentro de la historia de la compañía, se resalta mucho cómo su éxito en taquilla ayudó a que la empresa sobreviviera un tiempo más y pudiera luego crear Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. Si bien algunos esperaban que el actor regresara para una nueva propuesta, los ejecutivos siguieron el camino más lógico de introducir a un nuevo protagonista y Mahershala Ali fue el elegido para la tarea.

Hace meses se filtró una imagen del supuesto calendario interno de Marvel donde aparecía la película de Blade con una fecha de estreno que no ha sido confirmada hasta ahora. Si de verdad la cinta tiene esa fecha entonces la filmación debería estar sucediendo en estos momentos y en total silencio, lo cual es muy difícil de lograr para Marvel, por lo que se creen más las filtraciones actuales que aseguran que el reboot comenzará a filmarse en julio de este año. Mientras se siguen esperando noticias sobre la película, la idea ya comenzó a emocionar a los fans gracias a un pequeño cameo en Eternals - 58% donde, por desgracia, todavía no pudimos ver al actor como el cazavampiros.

Al final de Eternals, Dane Whitman (Kit Harington) decide tomar la espada ébano, misma que carga con una maldición, para así salvar a Sersi. Aquellos que están más familiarizados con el mundo de los cómics, saben que este proceso convertirá a Whitman en el Caballero Negro y que la dichosa espada guarda una relación importante con otras armas que ya se están introduciendo al UCM. En la escena post-créditos, un segundo antes de que Dane tome la espada una voz lo detiene y le pregunta si de verdad se siente preparado para eso; esta voz es la de Blade y después de que Chloé Zhao reveló la noticia los fans se quedaron esperando más noticias sobre el personaje.

También te puede interesar: Stephen Dorff dice que Blade es un personaje unidimensional y que la película de Marvel necesita un buen director

Puede que la nueva cinta de Blade se convierta en uno de los mayores retos para Marvel, pero ahora nueva información asegura que veremos al personaje un poco antes en un proyecto exclusivo de Disney+. Según información de The Cosmic Circus (vía CBR.com), Blade podría aparecer por primera vez en el especial de Halloween llamado Werewolf by Night. En estos momentos no se ha confirmado nada y no se sabe exactamente qué rol podría tener el cazavampiros en esta historia, pero lo lógico sería pensar que aparecerá para formar una alianza con el protagonista que se convierte en un hombre lobo.

Werewolf by Night es otro de los proyectos más ocultos de Marvel. Lo que se sabe hasta ahora es que Gael García Bernal está confirmado en lo que podría ser el papel de Jack Russell, uno de los nombres más importantes que ha portado el título y maldición de Werewolf by Night. También se confirmó que la actriz Laura Donnelly participará en el especial, pero todavía no se ha dado a conocer su personaje. Si los rumores son ciertos, Donnelly podría interpretar a Nina Price, una mujer que es parte vampiro y parte mujer lobo, lo cual queda perfecto en la mitología de Blade. En estos momentos se desconoce la fecha de estreno exacta para este especial.

Aunque no lo parezca, el próximo estreno de Moon Knight - 87% podría empezar a aclarar todo el asunto y el futuro del mundo sobrenatural en Marvel. Jack Russell, por ejemplo, apareció por primera vez en uno de los cómics de Moon Knight y este mismo héroe formó parte del equipo Midnight Sons junto a Blade. Hace tiempo, Kevin Feige confirmó que ya no habrá cintas de Avengers, pero eso no significa que no tendremos otros equipos. Además de presentar a varios elementos de Young Avengers en las series de Disney+, Marvel podría estar abriendo camino para Midnight Sons, un grupo dedicado a enfrentar fuerzas sobrenaturales.

No te vayas sin leer: Blade vs. Morbius es una posibilidad dice Kevin Feige

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos