Noticias

David Lynch envía un contundente mensaje a Putin por su invasión a Ucrania

En medio del actual conflicto entre Rusia y Ucrania, muchas figuras de distintos ámbitos han emitido su opinión. Ahora el cineasta le manda un mensaje a Vladimir Putin sobre el karma.

Noticias

David Lynch envía un contundente mensaje a Putin por su invasión a Ucrania

En medio del actual conflicto entre Rusia y Ucrania, muchas figuras de distintos ámbitos han emitido su opinión. Ahora el cineasta le manda un mensaje a Vladimir Putin sobre el karma.

POR Mishel Luna -

Los últimos días ha habido una evidente tensión a nivel mundial con la invasión de Ucrania por parte de Rusia, sobre todo por el inicio de un ataque militar a la ciudadanía, lo que ha llevado a cientos de familias a buscar refugio o bien, salir del país por su seguridad y el bienestar de los suyos. Lo que ha generado mucha más expectativa, es que el inicio de una guerra entre dos países, podría convertirse en un conflicto en todo el continente europeo.

Sigue leyendo: Dune de 2021 y Dune de 1984 fueron nominadas en la misma categoría de los premios Óscar

Parece que el diálogo con el presidente Vladimir Putin ya no es una opción, pero muchas personas han buscado la manera de enviarle un mensaje para que retire las armas. Aunque parezca imposible que Putin ceda, muchos ucranianos han invitado a las personas de otros países a pedirle a sus gobernantes que intervengan de algún modo para que la situación mejore. Quienes mayor apoyo han mostrado son los líderes de opinión y demás figuras públicas.

Algunos cineastas ucranianos han decidido quedarse en su país el tiempo que sea necesario para contarle al mundo la realidad que están viviendo advirtiendo tener cuidado con la propaganda del presidente de Rusia. Ahora quien no sólo ha emitido su opinión, sino que mandó un contundente mensaje a Putin fue el cineasta David Lynch. Durante su acostumbrada intervención diaria en redes sociales para hablar del clima en Los Ángeles, la mañana del pasado viernes el director no pudo evitar tocar el tema que hoy atañe al mundo.

Todas las mañanas el director de Cabeza de Borrador - 91% usa su canal de YouTube para quitarse el traje de cineasta y ponerse el de meteorólogo, y en esta ocasión además del clima habló sobre lo que se vive en Ucrania. Después de una larga pausa en silencio, Lynch se dirigió hacia Putin para pedirle que reflexionara sobre el karma asegurando que todo lo que siempre lo deberá cosechar, y podría costarle caro.

Continúa con: Cineasta ucraniana nominada al Óscar pide que no se confíe en la propaganda de Putin

Si pudiera decirle algo al señor presidente Putin, nosotros, como seres humanos, estamos encargados de cómo tratamos a nuestros semejantes. Y hay una ley de la naturaleza, una ley dura y rápida. No hay lagunas, no hay escapatoria. Y esta ley es: Lo que siembres, cosecharás. Y ahora mismo, señor Putin, está sembrando muerte y destrucción, y todo depende de usted. Los ucranianos no atacaron su país. Usted entró y atacó su país. Y toda esta muerte y destrucción regresará y los visitará.

El responsable de El Hombre Elefante - 90% hizo énfasis en que el líder de Rusia aún está a tiempo para pensar mejor las cosas, pues podría pagarlo caro el resto de su vida.

Mi consejo para ti es, 'Sálvate a ti mismo'. Salva a los ucranianos, salva este mundo. Empieza a llevarte bien con tus vecinos. Empieza a construir amistades. Somos una familia mundial.

Te puede interesar: Confirman que Sean Penn se encuentra en Ucrania filmando un documental sobre la invasión rusa

También recalcó que no se puede obtener nada bueno de este tipo de absurdos exigiendo que todos los países en general logren tener una buena relación uniéndose cuando sea necesario. Cabe mencionar que, a pesar de que es una mayoría la que se ha pronunciado en contra de la situación actual, aún hay quienes apoyan la decisión de Putin e incluso han insinuado que debería suceder con otros países.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos