Noticias

Sacha Baron Cohen esta en conversaciones para unirse a nueva serie de Alfonso Cuarón

La estrella de Borat está a punto de unirse al director mexicano en su ambicioso proyecto para Apple TV+

Noticias

Sacha Baron Cohen esta en conversaciones para unirse a nueva serie de Alfonso Cuarón

La estrella de Borat está a punto de unirse al director mexicano en su ambicioso proyecto para Apple TV+

POR Sofi Terracota -

Alfonso Cuarón está preparando su siguiente proyecto y todo el mundo lo espera. Pero no se trata de algo para la pantalla grande, sino para el mundo del streaming en la plataforma de Apple TV+, una serie de televisión que lleva por título Disclaimer. A través de Deadline se informa que Sacha Baron Cohen ya está en conversaciones para unirse a la producción en uno de los papeles estelares. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Presencias, la nueva película de terror con Yalitza Aparicio, se lanzará en la plataforma de streaming de Televisa y Univisión

En semanas anteriores se reportó que Cate Blanchett y Kevin Kline se habían unido al reparto de Disclaimer, y tal parece que Baron Cohen lo hará pronto. el actor de 50 años es famoso por películas como Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso País Kazajistán Viaja a América - 91%, Borat: Subsequent Moviefilm - 88%, Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%, El Dictador - 57%, El Juicio de los 7 de Chicago - 80%, y toda la saga de Madagascar. Ha sido nominado en varias ocasiones al premios Óscar y al Globo de Oro.

Disclaimer es escrita, dirigida y producida por Alfonso Cuarón, además, está basada en la novela de Renee Knight. El cineasta mexicano regresa luego de unas extensas vacaciones desde su última película, Roma - 99%, estrenada en 2018 y aclamada por la crítica y las Academias en múltiples celebraciones del séptimo arte. La cinta obtuvo numerosos premios en 2019, entre ellos el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia; el reconocimiento a Mejor película iberoamericana en los Goya; cuatro premios BAFTA; tres premios Óscar, incluyendo a Mejor director; y muchos otros. Fueron tiempos excelentes para Alfonso, pero ahora está en busca de más.

Te invitamos a leer: Cate Blanchett será galardonada con el primer premio Goya Internacional

Es importante recordar que Disclaimer no será el primer trabajo del director en televisión. Recordemos Believe, serie de ciencia ficción estrenada en 2014 que nos presenta la historia de una niña con habilidades muy especiales y un hombre salido de la prisión al que se le ha encomendado la tarea de protegerla de los elementos malvados que persiguen su poder. Aquella serie tuvo críticas mixtas y fue cancelada después de una sola temporada, por lo que esperamos un mejor horizonte para su nuevo esfuerzo en la pantalla chica.

Disclaimer aborda la historia de una periodista dedicada a documentales de televisión, quien ha trabajado durante muchos años en la exhibición de instituciones y sus prácticas amorales. Sin embargo, un secreto muy oscuro de su pasado podría salir a la luz con la novela escrita por un hombre viudo, texto que llega hasta las manos de la protagonista una noche inesperada y que pondrá en peligro su reputación.

Famoso por cintas como Gravedad - 96%, Y Tu Mamá También - 92%, La Princesita - 97%, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 91% y otras, Alfonso Cuarón ha encontrado un lugar muy especial en la industria del cine gracias a su fina visión para la cámara y habilidad para contar historias. Aunque no destaca por tener una filmografía especialmente larga, su trabajo le ha valido el reconocimiento internacional y cada nuevo proyecto suyo es esperado con entusiasmo.

Por el momento no se tienen detalles sobre el personaje que Sacha Baron Cohen interpretará en Disclaimer. Tampoco se ha comentado fecha de estreno alguna en la plataforma de Apple TV+.

También puede interesarte: Guillermo del Toro dice que estamos en la época más difícil para hacer películas para adultos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos